La drástica decisión de Victoria Martín tras la polémica por la invitada tránsfoba en 'Estirando el chicle'

La drástica decisión de Victoria Martín tras la polémica por la invitada tránsfoba en 'Estirando el chicle'
Sin comentarios

Justo hace unas horas, Carolina Iglesias publicaba un post en Instagram entonando el mea culpa por la polémica que envolvió la última entrega del popular podcast 'Estirando el Chicle' en su versión 'Summer Edition'. Su compañera, Victoria Martín, también se ha puesto manos a la obra para empezar a culminar con esta crisis que atraviesan tomando una importante decisión.

Dos años de éxitos incuestionables, con una trayectoria intachable, con carteles de sold out en estadios de toda España de grandes dimensiones como el WiZink Center y de visibilidad a diferentes colectivos se han visto manchados por la invitación al podcast de la cómica Patricia Sornosa, que había atacado en numerosas ocasiones al colectivo trans con tweets de lo más desagradables.

Una de sus presentadoras, también conocida como Percebes y Grelos, ha compartido una publicación en Instagram donde ha querido hacer público su arrepentimiento: "Quiero pedir disculpas a la gente que se haya sentido decepcionada, a mi colectivo LGTBIQ+, al que he fallado", ha comenzado diciendo tras confesar haber vuelto a terapia para gestionar esta polémica.

 

El primer paso de Victoria ha sido librarse de sus haters cortando por lo sano. Martín ha cerrado su cuenta de Twitter donde tenía miles de seguidores. Ya no existe la cuenta @livingpostureo con la que tantas risas nos hemos echado. Una drástica decisión que tomó tras compartir su pensamiento sobre la polémica en la que se ha visto envuelta.

 

"Reflexionemos todos sobre esta situación. Me tomaré mi tiempo también para hacerlo. Me siento absolutamente vulnerada, deshumanizada y, la verdad, sin saber muy bien qué hacer ni cuál es la manera de reaccionar a esto (...) Es muy frustrante y doloroso", compartía Victoria Martín antes de decir adiós por la "virulencia" con la que se vieron atacadas tanto Carolina como ella. "Está rebasando unos límites muy peligrosos", reconocía.

Temas
Inicio
Inicio