Alba Carrillo no pierde el tiempo: la colaboradora abierta a una reconciliación con el recién soltero Fonsi Nieto tras una cita con su ex Santi Burgoa

Alba Carrillo no pierde el tiempo: la colaboradora abierta a una reconciliación con el recién soltero Fonsi Nieto tras una cita con su ex Santi Burgoa
Sin comentarios

La vida amorosa de Alba Carrillo es digna de comedia pastelosa de 'Netflix'. Ayer os cotilleamos el notición de que nuestra romántica empedernida por excelencia había tenido una cita con su ex noviete Santi Burgoa en la más estricta intimida, e incomodidad, del coche del susodicho cual teenagers que le hurtan las llaves del carro al papi y se van a un mirador a contemplar las estrellas y las casas colgantes de Cuenca.

La modelo habló de este encuentro fortuito en su show estrella 'Ya es mediodía' ya que fue cazada por los flashes salseantes de 'Semana': "He seguido quedando y él ha seguido viniendo a mi casa, pero tenemos unos problemas estructurales como que yo quiero ser mamá y una reconciliación pasa por ciertos asuntos", alegó la tertuliana, dejando clarito que son solo amiguis ¿con derecho a lío sabanero?: "Es guapísimo, está cañón, lo tiene todo, es súper profesional", expresó la hija de la extraditada telecinquera Lucía Pariente, demostrando claros síntomas de que su enchochamiento por el presentador de 'Telemadrid' sigue latente en su corazoncito.

Captura Web 24 2 2022 10633 Www Semana Es
Alba Carrillo cotilleando sobre el divorcio de Anabel Pantoja con Santi

Por otro lado, ayer también salió a la luz el bombazo de que Fonsi Nieto (ex de la Carrillo y papi de su hijo Lucas) se había separado de su señora esposa Marta Castro porque su matrimonio no había podido superar las tensiones del día a día como a quién le toca fregar los platos o qué suegra viene a dar la brasa este domingo. Este fiasco amoroso ha pillado por sorpresa a Albita ya que se lleva fantásticamente con los ex tortolitos: "No tenía ni idea me quedé ayer super sorprendida con este tema", manifestó la amiga máxima de Rociíto en el espacio de Sonsoles Ónega.

Pero a rey muerto, rey puesto. Con la excusa de que su baby es colegui del retoño de Nieto y Castro, la colaboradora ha bromeado sobre una posible reconciliación con el ex piloto: "Fonsi tiene mi cariño y mi ayuda para lo que necesite (...). Donde hubo fuego... y no me cierro a nada", sentenció una fogosa y bromista Alba mientras abría las puertas de par en par a su pasado más mediático.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio