Publicidad

Miguel Vilas ('GH 17') destapa la supuesta homosexualidad clandestina de Asraf Beno: "se esconde por su religión"

Miguel Vilas ('GH 17') destapa la supuesta homosexualidad clandestina de Asraf Beno: "se esconde por su religión"
Sin comentarios

Este señor os sonará (si sois tan caritativos para guardarle un mínimo espacio de vuestras memorias) por ser el 'fake' calvo de 'Gran Hermano 17', ese que, inexplicablemente, tonteó con Pol Badía destapando su orientación sexual y "haciendo llorar mucho" tratando de loca a Adara, que le montó tal pollo que podría decirse que ha sido la vez que más cerca hemos estado en presenciar una tercera guerra mundial. Adaristas versus injertistas. Pues ahora dice haber sido novio de Asraf...

El programa pionero en hacer ERTES (a Toñi Moreno y a Diego Arrabal, para luego recuperarlos), 'Viva la vida', ha dado voz a una ex de Asraf Beno cuyo testimonio ha destacado por haber sacado del armario al prometido de Isa Pantoja: "Me tuvo engañada mucho tiempo. Él es el exnovio de Miguel Vilas, exconcursante de GH. Es una relación que mantuvieron oculta por la religión de Asraf", ha sentenciado la escondida en el anonimato.

Testimonio

El enemigo íntimo de Adara Molinero y supuesto amante secreto escondido en el armario de Narnia de Asraf (que quizás por eso ha encajado tan bien en la familia Pantoja, porque también son muy de esconder cosas en puertas secretas), Miguel Vilas, ha verificado esta versión y ha amenazado con el viejo truco de lanzar la mano y esconder la piedra (o al revés): “Si yo hablara de Asraf, le arruinaría la vida”.

F768x1 55414 55541 5050

Si 'La Casa (es) Fuerte', esto muchísimo más. Lo que no se entiende es el porqué se habla de todo esto cuando están los pobrecitos míos en el reality, sin poder defenderse. Aquí todo el mundo obra por las espaldas, como en los anuncios del espetec donde toda la familia come el fuet a escondidas. ¡Da la cara y cuéntalo todo, todito, todo, Miguel!

En realidad, os puedo decir sin miedo a equivocarme que el ex gran hermano está deseando sentarse a cobrar unos euritos por despotricar de Asraf. Y es que esta actitud de 'sí pero no' es como cuando te ofrecen un donete y dices que no por educación, pero en el fondo estás deseando que te insistan. Pues el mismo 'mood'.

Asraf Beno Supervivientes Asraf sentado esperando a que saquen más caquita sobre su vida.

De hecho, Miguel ha seguido soltando prenda moviendo más los cimientos del posible matrimonio de Asraf e Isa Pi que la magia de su melena (peluca): “Solo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él. Que deje de mentir a su familia y diga las cosas como son”, ha sentenciado.

Isa Pantoja Isa representando la pereza que da esta historia
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio