¿Cómo llegó la cuñada de Cristina Tárrega a ser ama de llaves de Cantora? Así conoció Isabel Pantoja a su nueva amiga íntima, Nieves

¿Cómo llegó la cuñada de Cristina Tárrega a ser ama de llaves de Cantora? Así conoció Isabel Pantoja a su nueva amiga íntima, Nieves
Sin comentarios

Tal y como hemos contado esta misma mañana, un nuevo personaje con antecedentes penales ha llegado a 'Cantora: la herencia envenenada', el pasatiempo más entretenido de estas navidades que ha arrebatado su puesto al Cluedo. Pero... ¿Quién es esa mujer a la que Isabel Pantoja confía el cuidado de su madre y de todos sus secretos? Y, sobre todo, ¿cómo llegó a trabajar en la casa del salseo?

Bien, la cuñada de Cristina Tárrega llegó a Cantora gracias a la amistad de la presentadora con la familia Pantoja, concretamente con Agustín, que fue quien dio el visto bueno a la nueva trabajadora de la hacienda con más misterio: "Lo más llamativo de todo es que tienen una amistad tan especial que ella es la mujer con la que habla de madrugada, hasta muy tarde y que comparten refrescos y algún que otro vicio, me refiero al tabaco", ha subrayado María Patiño dando los detalles de la relación especial que mantiene con la tonadillera.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 17 37 17

"Antonio Montero fue quien reveló el nombre y aseguró que esta señora es quien cuida a doña Ana, que se llama Nieves y es la cuñada de Cristina Tárrega, hermana de Mami Quevedo. Esta mujer había sido noticia hace años porque había sido detenida en Cádiz por hurto en una joyería, ella y su madre en el 2009", ha continuado la presentadora de 'Socialité' antes de ser cortada por la cortinilla de 'Sálvame Naranja' justo a las 17:00h.

Isa
Isabel siendo portada por tener una amiga especial, sin ser ella nada de eso (supuestamente)

"Las revistas empiezan a tirar del hilo porque es la persona que coge el teléfono a Isa cuando quiere llamar a su madre y ella hace referencia a esta persona, que es la cuñada de la Tárrega", ha revelado la Patiño señalando a Isa Pi como la principal fuente fidedigna que ha señalado a Nieves como familiar de la presentadora que vocaliza como si tuviera masticando una ensalada de polvorones (Cristina Tárrega).

tarrefa
Cristina Tárrega y Mami Quevedo

Mami Quevedo, exfutbolista, es el marido de dicha presentadora y colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', además del hijo y hermano de las detenidas por hurto de joyas. "Ambas declararon que era cierto el robo y que estaban pasando mucha necesidad económica, por eso quedan en libertad y, al haber sido sin violencia y las joyas en cuestión eran de poco valor, finalmente fueron acusadas solamente por hurto y pasó la noche en el calabozo", ha garantizado la periodista.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 17 24 39

"Tárrega declaró, en su momento, públicamente 'yo no tengo relación con mi cuñada', es decir, deben tener una mala relación", ha continuado María Patiño. Un hecho bastante destacable, teniendo en cuenta que la televisiva es el único nexo de unión que podría haber llevado a Nieves hasta Cantora. Además, según María, Agustín e Isabel, desde hace un tiempo, habían decidido prescindir de servicio doméstico porque "ya no se fiaban en nadie". No me extraña, todos han sido pan para hoy, carne de 'Deluxe' para mañana.

Pero, si no se fiaban ni de su sombra... ¿Cómo llegó esta mujer a trabajar con ellos? Belén Esteban ha podido afirmar sin riesgo a equivocarse que Agustín Pantoja era el que estaba buscando una chica, se pone en contacto con Tárrega y su marido, íntimos amigos del hermano de la tonadillera, y que fue Mami Quevedo quien recomendó a su hermana para trabajar cuidando a Ana Martín, madre y representante de la Pantoja desde que era 'shiquetita'.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 17 40 28

Miguel Frigenti ha asegurado que el hermano de la amiga íntima de la Panto tampoco tiene relación con ella, sin embargo, la Esteban ha apuntado que era la candidata perfecta para el puesto vacante en este 'Downtown Abbey' llamado Cantora: "es de Cádiz, está en paro, tiene familia".

El periodista novel (Frigenti) ha revelado que el motivo por el que Cristina Tárrega no se habla con su cuñada es el acuerdo de confidencialidad que Isabel y Agustín Pantoja hicieron firmar a Nieves, "para no ponerla en ningún aprieto".

Pero claro, es lo que estás pensando: no tiene nada que ver. Es como si fuera vegetariana y no tuviera relación con su cuñada por trabajar en un Burger King, pero es la versión que Tárrega le ha revelado al colaborador: "a mí me ha chocado, le he insistido en esta cuestión y me ha dicho que, simplemente, no tienen relación, que tienen una relación muy lejana y que se siente muy apenada por la situación".

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 17 55 09

Imagen | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio