Coto Matamoros asegura que en 'Sálvame' "se drogan todos" los colaboradores, señala a Mila Ximénez y el programa reacciona con una macro demanda

Coto Matamoros asegura que en 'Sálvame' "se drogan todos" los colaboradores, señala a Mila Ximénez y el programa reacciona con una macro demanda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los prófugos de 'Sálvame' nunca han dudado en poner a parir al programa del que un día vivieron. Tras los profundos ataques de Karmele Marchante a la plataforma que casi la lleva a Eurovisión con el hit 'Soy un tsunami' y los directos de Instagram de Ylenia Padilla poniendo tiki-tiki a parir a la troupe de Jorge Javier Vázquez, ahora ha vuelto a la carga Coto Matamoros, el gemelier de Kiko, que asegura que lo único que corre por los pasillos de Telecinco no son los chismes y rumores, sino que también hay otro tipo de sustancias que se pasan de boca en boca.

TutancaMatamoros II se ha quedado a gusto en su canal de Youtube poniendo de vuelta y media al programa del que ha estado a puntito de irse su hermano Kiko: Coto se ha ido de caza sin discriminación, no ha salvado a ningún colaborador de 'Sálvame' durante su entrevista con un tal Jordi Wild: "allí se drogan todos", ha asegurado antes de señalar a Lydia Lozano, a Jorge Javier Vázquez y a su brother Killmoors como los líderes del esquí y del parmesano en polvo.

"Una vez me llamó drogadicto una tía con la que me había drogado mil veces en un plató de televisión. ‘Hombre, yo farlopa sabía que te metías, porque te has metido conmigo, pero alucinógenos, no sabía’, le dije", ha asegurado desde su silla de streamer refiriéndose a la recientemente fallecida Mila Ximénez, añadiendo que era ella quien se metía en su camerino de 'Crónicas Marcianas' porque "estaba nerviosa". Qué pena que no pueda reaccionar, porque ella es la única que podría haber respondido como se merece -con un bufido de los suyos- a unas declaraciones tan sucias dadas las circunstancias.

Jordi Wild Entrevista A Coto Matamoros 1024x579

También hay plancha para la reina del chuminero, de la que ha dicho que, antes de las lágrimas, hubo otras cositas que pasaban por sus ojos antes de cada programa: “Lydia Lozano también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que llevaba en el bolso. Le dije que abriera el bolso, lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo enseñara al público. ‘Y luego me llamas drogadicto otra vez, guapa’”, ha soltado el doble de acción de Lord Voldemort en su charla con el youtuber.

Jorge Javier, el otro, todos son iguales y para descalificar, vienen y me dicen que soy drogadicto. Si yo he confesado que soy adicto a las drogas...”, ha añadido Coto no sin dejar de señalar a su hermano como el mayor hipócrita de todos ya que, según él, Kiko Matamoros iba pidiéndole prestadas las sustancias que luego consumía con Makoke.

Sálvame no piensa quedarse de brazos cruzados

David Valldeperas En Sa Lvame 1571412937
David Valldeperas, director de 'Sálvame'

Tras esta cruzada de Coto, 'Sálvame' no piensa quedarse de brazos cruzados. Tal y como ha podido saber 'Informalia', tanto el programa como la productora ('La fábrica de la tele') piensan emprender acciones legales (no como las sustancias, que no lo eran) contra el hermano díscolo y maligno del clan Matamoros.

Coto Matamoros En The Wild Project 1024x576
¿Se puede ser más macarra? Pregunto

"Este personaje se merece una respuesta contundente, no podemos permitir sus graves acusaciones", filtraban los responsables al medio después de que el tattoo head secundara las declaraciones de Karmele, que aseguró que 'Sálvame' se estilaban "carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar novi@s, peleas por la publicidad".

Temas
Inicio