Ylenia Padilla carga duramente contra sus examigos Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a través de las redes sociales

Ylenia Padilla carga duramente contra sus examigos Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a través de las redes sociales
Sin comentarios

Los audios de Florentino al lado de lo que ha soltado Ylenia Padilla en su directo de Instagram es una sinfonía de Beethoven. La excolaboradora de 'Sálvame' ha cargado la escopeta de improperios y ha disparado contra Telecinco, Mediaset (o "Merdiaset", como lo llama ella) y contra todos los que un día le dieron de comer.

La reina del tiki-tiki miau-miau parece no estar muy contenta con la cobertura cultural que hacen sus excompañeros de 'Sálvame'. La de 'Gandía Shore', que se postula seriamente como colaboradora de 'Saber Vivir' (aunque ella no sepa muy bien como se hace), se ha lanzado al barro y ha asegurado que desestimó la oferta que le hizo el programa de las frutas para trabajar en él y levantar sus audiencias durante este verano.

"De esos personajes no pienso nada, lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí, facturaba. No pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas", decía antes de revelar que tiene al programa bloqueado tanto en su teléfono como en las redes sociales como en su televisor (del que ha "desintonizado" la cadena).

Contra Jorge Javier Vázquez

Ylenia Kqpd 620x349 Abc

Ylenia ha cargado duramente con el presentador con el que tanta complicidad tenía. Tras su retiro espiritual, la exconcursante de realities ha encontrado la paz interior soltando sacos de estiércol contra JorgeJa: no le ha convencido del todo el honesto alegato contra la LGTBIfobia que el presentador compartió en 'Sálvame' a raíz de la última agresión homófoba en el barrio de Malasaña.

Jorge

"Hay personas a las que le tengo cariño. Realmente lo pienso y pienso que es muy hipócrita ir ahora de moralista y de feminista. Ahora lo que te importa es que ha habido dos agresiones homófobas. Lo de las mujeres no te importaba tanto porque yo he estado contigo en muchos programas. Ahora no incluyas lo de la mujer también, es que no, tío, me parece hipócrita", soltaba en directo la que hasta ayer estaba más desaparecida que Raquel del Rosario (la vocalista de 'El Sueño de Morfeo').

Además, por esos morritos también han salido otras perlitas del presentador, como su intención por que todos los formatos que él presenta mueran o que fue cómplice del caso 'Carlota Prado' en 'Gran Hermano 18': "El odio y la denigración de la mujer es vuestra forma de hacer tele. No puedo callarme", ha dicho la de Benidorm cargando duramente contra JorgeJa.

Contra su amigui Belén Esteban

Belen Esteban Ylenia Padilla E1631014600562

Cuando Ylenia ya iba cuesta abajo y sin frenos en este brote contra todo lo que oliera a Telecinco, la streamer se percató de una extraña presencia. Lo siento Iker Jiménez, no te da para un programa especial de 'Cuarto Milenio'. Belén Esteban entró en el directo que su amigui de 'GH VIP 3' estaba retransmitiendo para recordarle lo mucho que la quiere y prometiendo llamarla más tarde.

"Tengo que decir que no me ha llamado, hace dos mil años que no hablamos. Si quieren que pare, que no me manden a peña como a Belén y al del bombo para ver mi directo, que cojan un teléfono y me llamen", añadía Ylenia Padilla iniciando otro directo horas más tarde para arremeter contra Belén.

La princesa del pueblo ha reconocido en 'Sálvame' que ha hecho entre poco y nada por volver a reencontrarse con Ylenia desde hace un tiempo, pero porque ha estado muy liada. Dado el revuelo, Belén Esteban ha asegurado que hoy mismo, 8 de septiembre, ha intentado contactar con la que hasta ahora era su amiga, pero esta no le ha cogido el teléfono.

Captura De Pantalla 2021 09 08 A Las 18 03 55
Temas
Inicio