Coto Matamoros vuelve a la palestra: concederá una entrevista a Jordi Wild en YouTube y sabemos la fecha ¡Que tiemble Telecinco!

Coto Matamoros vuelve a la palestra: concederá una entrevista a Jordi Wild en YouTube y sabemos la fecha ¡Que tiemble Telecinco!
Sin comentarios

El hermano chungo de don Kinkón vuelve a ponerse frente a las cámaras. Tras varios años sin participar en nada que tenga que ver con el salseo televisivo, Coto Matamoros acaba de anunciar la que será su última entrevista en España. No sabemos si su intención es mudarse a EE.UU o es que es tan jodidamente famoso que le llueven las entrevistas 'around the world', pero el hombre con media calva tatuada promete dejarnos varios titulares antes de partir a donde quiera que vaya.

Fue uno de los colaboradores más cañeros de 'Crónicas Marcianas' y el enemigo íntimo de su propio hermano, el ex de Makoke. Coto lleva años alejado del mundo de la farándula pero hace unos meses conocimos el bombazo del siglo: tuvo un rollete con Carlota Prado, la ex gran hermana más polémica de la historia del programa.

La concursante y el segundo calvo más famoso de la tele ya no están juntos, pero Coto parece estar más animado que nunca. Cuando nadie lo esperaba, el tipo ha anunciado a través de Instagram la que será su última entrevista en nuestro país. "El próximo 17 se emitirá, por el canal de Jordi Wild, la última entrevista que concederé en España", ha escrito en su perfil.

Al parecer, el conocidísimo Youtuber Jordi Wild, con más de 10 millones de suscriptores en su canal, mantendrá una charla con el hermanísimo de Kikito para el disfrute de todos nosotros. A juzgar por la incontinenia verbal de Coto, las declaraciones prometen ser pa' mear y no echar gota.

Temas
Inicio