Tráiler de 'Soy Georgina': mucho pijerío, dramas de ricos y una petición de boda a Cristiano, entre las tramas del reality de Georgina Rodríguez para Netflix

Tráiler de 'Soy Georgina': mucho pijerío, dramas de ricos y una petición de boda a Cristiano, entre las tramas del reality de Georgina Rodríguez para Netflix
Sin comentarios

Solo las más grandes se han ganado su propio reality a lo largo de la historia:  las Kardashians, las Campos, Tamara Falcó, Alaska y Mario, el Mocito Feliz... Ahora, gracias a disfrazarse de león y cantar 'Si por mi fuera' mejor que Beret (su punto cúspide en su carrera), le ha llegado el turno a Georgina Rodríguez, que ha grabado para Netflix esta joyita audiovisual llena de pijerío, brilli brilli, glamour horterizado y planes que en nuestra vida llegaremos a hacer.

En solo un minuto hemos visto a más Georgina Gios que en toda nuestra vida. Las fases emocionales por las que atraviesa en este reality son sobrepasada y hecha un mar de lágrimas por las cartas de sus fanses, super chunga tronqui con la prensa, una mami coraje capaz de cerrar el parque Warner Bross para celebrar el cumple de su niño, a una romántica empedernida con ganas de casarse con Cristiano Ronaldo (pero que dice no depender de ella -¿entonces de quién?-), viajando a Portugal en su jet privado hasta cuando le apetece comprarse un juego nuevo de toallas e incluso rezando en un monasterio propio de la época dorada de 'El Internado'. ¡Qué polifacética! Desde luego que la Rodríguez tiene más matices que la Capilla Sixtina! ¡Qué carrusel (de 8000 caballos) de emociones!

Este docureality a tope de pomponeo es el primero made in Spain de Netflix con una de nuestras celebrities patrias más internacionales. Según Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de la productora audiovisual, en él podremos ver a una Georgi "totalmente honesta y que reconoce que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”, aseguraba hace unos días en el FesTVal de Vitoria vendiendo su producto tirando de lo único que no tiene la super diva (porque no se puede comprar con dinero).

Primeras imágenes de 'Yo soy Georgina', la versión de lujo de 'Yo soy Bea' para Netflix
Primeras imágenes de 'Yo soy Georgina', la versión de lujo de 'Yo soy Bea' para Netflix

La fecha de estreno de este plano secuencia de la ostentosa vida de Georgina aun es todo un misterio. 'Yo soy Georgina' (que debería llamarse 'Si por mi fuera, sería más rica') llegará a Netflix a partir de noviembre (porque no figura entre los contenidos de estreno en octubre) para ocupar la misma categoría de "documental" que el de Lady Di, Anna Frank y otros personajes a la altura de la relevancia histórica de la pareja de Cristiano Ronaldo.

'Soy Georgina' en Netflix
'Soy Georgina' en Netflix
Temas
Inicio