Cristina Pedroche estalla contra Atresmedia por no darle trabajo más allá de las Campanadas: el programa que le ha sido arrebatado

Cristina Pedroche estalla contra Atresmedia por no darle trabajo más allá de las Campanadas: el programa que le ha sido arrebatado
Sin comentarios

Hubo una época en la que Cristina Pedroche se convirtió en la presentadora más cotizada y repetida de Atresmedia: 'Pekín Express', 'Tú sí que sí', 'Dentro de...' o 'Top 50' son algunos de los formatos que tanto Antena 3 como LaSexta confiaron a la de Vallecas. Sin embargo, desde el año 2019, el único programa que ha conseguido conducir más allá de las Campanadas ha sido 'Love Island', que fue relegado a Neox y a Atresplayer.

Es por eso que solo colaborando con 'Zapeando', la Pedroche no acaba de sentirse realizada sobre todo tras hacer un casting para un nuevo programa que prepara Antena 3 y no haber sido seleccionada: "¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento. Pero lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida", ha compartido en su perfil de Instagram.

Cristipedroche 319757191 811640673267683 3806323267357853963 N

"Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar jajaja", ha continuado evidenciando su decepción y el estancamiento profesional que siente estar atravesando. "Podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto", ha matizado Cristina Pedroche sin desvelar a qué formato se refiere.

F Elconfidencial Com Original Daa C9a C24 Daac9ac24ab0725dffa2b14c7add6df2

Dado este comentario en el que la Pedroche hace alusión "al aire nuevo", muchos seguidores han creído que este programa al que se refiere Cristina es 'Password' ya que hace tan solo unos días el portal 'Yotele' confirmaba que Luján Argüelles volverá a presentar la nueva etapa que afronta el concurso de 'Fremantle' en Atresmedia. Se estrenará próximamente con varios especiales nocturnos y luego se emitirá a diario.

Temas
Inicio