Atresmedia acaba de "cerral" la compra de 'Password': el mítico concurso de Luján Argüelles vuelve a la televisión, pero esta vez en la competencia

Atresmedia acaba de "cerral" la compra de 'Password': el mítico concurso de Luján Argüelles vuelve a la televisión, pero esta vez en la competencia
Sin comentarios

Atresmedia sigue robando formatos y rostros a Mediaset España. Ahora que el grupo lidera, sigue repitiendo el patrón de todo aquello que un día funcionó en Telecinco, fusionándolo con sus grandes bazas que han resistido al hasta ahora imbatible liderazgo de la competencia. Tras 'Pasapalabra', 'La Voz' y Sonsoles Ónega, ahora llega 'Password' a Antena 3 y, seguramente, con Luján Argüelles como presentadora.

Así lo ha confirmado a través de sus redes sociales 'Fremantle', la productora que hizo en su día el mítico formato donde a Elena Furiase le dio un ataque de risa después de dar como pista el mes de 'abril' para que la concursante anónima adivinara la palabra 'mayo' y ella contestara 'cerral'. Porque de eso va el concurso: ganar dinero adivinando palabras con tan solo otra como pista.

De este modo, se confirma que 'Fremantle' ('Pesadilla en el Paraíso', 'Got Talent'...) volverá a producir el formato aunque esta vez de la mano de Atresmedia Televisión. "Y la respuesta es… ¡Password rumbo a Atresmedia Televisión! Producido por Fremantle España! Estamos ansiosos por lanzarlo en España", han compartido a través del canal oficial de la empresa desde la feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento (MIPCOM 2022).

Luján se postula como una de las presentadoras lógicas del formato. Ya coqueteó con Atresmedia al presentar el concurso 'Divididos' en LaSexta, que aunque no cosechó grandes datos de audiencias, sorprendió a los espectadores con la calidad del formato, el plató y el desparpajo de Argüelles en su gran vuelta a los concursos, recuperando en cierto modo la esencia de 'Password'.

Password

Es por eso que, tras su éxito como conductora de '¿A quién le gusta mi follower?' en Netflix (donde también recuperaba la esencia de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?') todo apunta a que será ella quien retome sus relaciones con Atresmedia y se ponga al frente del formato que ya presentó 12 años después de su último programa en Cuatro.

Temas
Inicio