Así fue como Dani Martín rescató a Fernando Tejero de la indigencia: "Apareció con un billete de 10.000 pesetas"

Así fue como Dani Martín rescató a Fernando Tejero de la indigencia: "Apareció con un billete de 10.000 pesetas"
Sin comentarios

La amistad que une a Fernando Tejero con Dani Martín cobra ahora más sentido que nunca. Son colegas desde la adolescencia, y a juzgar por la anécdota que ha revelado en actor en su última entrevista, lo cierto es que Dani es tan buen tío como parece. En el peor momento de Tejero, no dudó en tenderle la mano y abrirla las puerta de su casa.

"Yo vivía una pensión en la calle Doctor Cortezo que me costaba mil pesetas la noche y la verdad es que era una pensión decadente con una habitación que daba a un patio interior que subía una peste a calamares fritos...", contaba el actor en 'El Faro', de la cadena SER. En aquel entonces, Dani y él iban juntos a la escuela de Arte Dramático y fue allí donde forjaron su amistad.

Al comprobar que el lugar donde vivía Fernando era un cuchitril en toda regla, el actual churri de la famosa 'Meriloves' reaccionó: "Apareció con un billete de 10.000 pesetas que se lo había dado su madre para mí y me dijo que me fuera a vivir con ellos a Algete. Me sentí como un hijo más. Carmen y Manolo, a los que quiero muchísimo, son mi segunda familia. Aquí en Madrid me trataron maravillosamente e incluso pasé algún fin de año con ellos", relataba.

 

A día de hoy, Dani y Fernando siguen siendo amigos íntimos. Además, ambos tiene mucha relación con Pablo Castellano, y por ende con María Pombo. No es de extrañar verlos cenando en casa de la 'instagrammer', y así lo confirmaba el churri de la Pombo en su aparición televisiva en 'Mi Casa es ma Tuya'.

Temas
Inicio