Dani Oviedo ('Gemeliers') rompe su silencio tras el accidente de tráfico que acabó con una víctima mortal de 16 años: "Podría haber sido yo"

Dani Oviedo ('Gemeliers') rompe su silencio tras el accidente de tráfico que acabó con una víctima mortal de 16 años: "Podría haber sido yo"
Sin comentarios

Ayer os adelantamos como Dani Oviedo, el rubio de pelazo decolorado de los 'Gemeliers', se vio implicado en un accidente de tráfico la madrugada del lunes en Sevilla. El ex concursante de 'Secret Story' que compartió movidas, lágrimas y nominaciones con su bro en el reality de los secretos viajaba en la parte trasera de un vehículo cuando este colisionó con una farola, dada la conducción temeraria del individuo que estaba al volante que resultó dar positivo en el test de alcoholemia.

El fatídico suceso provocó que una de las ocupantes del coche falleciera con tan solo 16 años después de ser trasladada al hospital. Se trata de la hermana pequeña de uno de los amigos de Daniel que viajó sobre el regazo de su hermano, y sin cinturón, durante el transcurso del viaje: "Salían de la discoteca y se iban a un hotel, que estaba muy cerca, pero un chico al que él no conocía les dijo que les acercaba", Alegó Eva, madre de los gemelos, en 'Ya son las 8': "Mi hijo se sentó atrás, se puso el cinturón y chateó con su novia. Dice que fue un visto y no visto, que sintió un golpe fuerte pero no se enteró de nada".

Ahora, el cantante se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram donde ha mandado todo su apoyo y respeto a los familiares de la joven fallecida: "Solo quiero pedir amor, fuerza y sobre todo respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza", ha expresado el de Mairena del Aljarafe roto de dolor al recordar a la hermana de su amigo: "Amor para una princesa de 16 años que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida".

"Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo", ha sentenciado el artista, evidenciando su autoconocimiento por la suerte que ha tenido de salir ileso y provocando las muestras de cariño de otras celebs de la talla de Arantxa de Benito, María Pombo o Mario Jefferson.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio