Daniel Arias harto de las críticas por ser hijo de Imanol Arias: "Te tachan de enchufado y de que no vales nada"

My Project 2022 02 04t194147 847

'Cuéntame cómo pasó' es para España lo que Isabel II para el mundo: eterna. Las peripecias de la familia Alcántara han recorrido todas las décadas del país desde finales de los 60 hasta el 2020. Sí, como lo lees. No es que los protagonistas se tomaran el elixir de la inmortalidad que desayuna Cher o Jordi Hurtado (porque no tienen ni una mísera pata de gallo) sino que hicieron un salto en el tiempo y vivieron los tiempos pandémicos que nos tuvieron a todos encerraditos en las casas y haciendo bizcochos.

My Project 2022 02 04t093514 601 Los Alcántara en la primera y en la última temporada de la serie

El hijo (real) del cabecilla de la familia de la ficción, Imanol Arias, ha hecho unas declaraciones donde reconoce estar hasta la coronilla de que siempre le tachen de enchufado cada vez que le dan un curro: "Vas a ser el hijo de para toda tu vida", ha expresado Daniel Arias, HIJO DE Imanol.

Dani aparte de ser actor, también se dedica a la música y tiene algún que otro temita a su espalda: "Qué más da si te apetece dedicarte a la música si en el fondo eres el hijo de", ha confesado el chiquillo erre que erre con el drama.

Arias Jr. ha cerrado el piquito a todos lo que le critican de enchufadito saliendo en la mítica serie de su padre (pero el para nada es un enchufado) y, prepárense, interpretando a su mismísimo progenitor en su época teenager. Además, María Bernardeau (hija de Ana Duato, la otra prota) también hizo de su mami de joven en el mismo capítulo que Daniel, vamos, un crossover de cuidado solo igualado por los coloquios entre Terelu y su señora madre, Mari Tere Campos, cuando compartieron critiqueos en 'Día a día'.

'Cuéntame' comenzó a emitir la temporada 22 el pasado 20 de enero donde se han sumergido de lleno en el año 1993 y la family tiene que hacer frente a los problemitas ocasionados por el uso de las nuevas tecnologías de la época además de la crisis económica que hubo por aquel entonces. Va a ser cuestión de tiempo que veamos a Antonio y Merche Alcántara haciendo su propio tutorial de make-up para Tik Tok o un directo en Insta contando por qué se han dando unfollow con la vecina del sexto.