Publicidad

El dardo que Isa Pantoja ha lanzado a Kiko Rivera tras sus declaraciones en 'Domingo Deluxe'

El dardo que Isa Pantoja ha lanzado a Kiko Rivera tras sus declaraciones en 'Domingo Deluxe'
Sin comentarios

Cada vez que Kiko Rivera se sienta en el plató del 'Deluxe', sobre Cantora cae una ráfaga de fuegos artificiales. Pero cae literalmente, todas las chispas, toda la fogata, y Cantora acaba ardiendo. Y, mientras Cantora arde, ahí están el resto de sus personajes alrededor, mirando embobados.

Isa Pantoja y Anabel Pantoja quieren mantenerse como Murcia: neutrales. Y Kiko lo asume, y le parece bien esa decisión... Aunque no siempre: "No se posiciona, pero cuando habla tira más para mi madre y se nota", decía sobre su prima Anabel.

En cambio, con su hermana va más allá, preguntándose: "¿Eres tú la que habla o hablan por ti?". Asegurando, además, que su hermana y su madre, Isabel Pantoja, "son muy dependientes". Y que mamá, además, podría trabajar en bodas, bautizos y comuniones con un espectáculo de marionetas: "Mi madre tiene un don para la manipulación".

Ante estas declaraciones, y todas las bombas que soltó sobre Cantora (que ni en el buscaminas), Isa Pantoja echó mano de Twitter para gritar sus pensamientos en 5G.

"No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos", comienza lanzando a su hermano, asegurando que ahora Cantora, que en su momento los unió más que una pistola de silicona, "ahora nos separa más que nunca".

Después de ese pequeño dardo camuflado, llega hasta esta personal reflexión: "De pequeña me tocó actuar como una adulta en muchas situaciones y de adulta, pues bueno, decidí actuar como una niña".

Y con esta frase ya tenemos estribillo para el tema con el que Isa Pi volverá a los escenarios. Según fuentes cercanas (e inventadas), dicho trabajo musical se titulará 'Cantora partía' y estará compuesto codo con codo con Alejandro Sanz. La producción musical corre a cargo de Yurena, Jaime Peñafiel y Chelo García-Cortés.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio