David Bisbal atiende a la prensa entre lágrimas y roto de dolor por el fallecimiento de su amigo Álex Casademunt

David Bisbal atiende a la prensa entre lágrimas y roto de dolor por el fallecimiento de su amigo Álex Casademunt
Sin comentarios

Hay noticias con las que te agarras como sea a esa posibilidad de que sea un cruel bulo, tal y como sucedió esta madrugada del 3 de marzo con todos aquellos como poco a poco se iba confirmando esta fatídica información sobre el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de coche en la localidad de Mataró (Barcelona).

David Bisbal, al igual que muchos del resto de compañeros de 'OT 1', han llorado su pérdida con numerosas muestras de cariño por redes sociales. Sin embargo, el almeriense también ha tenido el detalle de atender a la prensa para poder hacer público su pésame, su apoyo a la familia y enaltecer la memoria de Álex.

El compañero de concurso de Álex Casademunt no ha podido evitar emocionarse al recordar cómo se enteró esta misma mañana de esta horripilante noticia: "Ha sido horrible, te acuerdas de los niños. Lo primero que se te viene a la mente son tus hijos, sobre todo porque él siempre me mandaba vídeos de su niña bailando algunas canciones", comentaba David Bisbal casi sin poder articular palabra.

Bisbal ha destacado lo afectados que están todos los compañeros de su edición de 'Operación Triunfo', especialmente Bustamante y Manu Tenorio, con los que ha estado en contacto desde que se certificó el fallecimiento de su amigo Álex.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 15 52 34

"Estamos muy tristes y realmente pensamos que la vida es un abrir y cerrar de ojos y que estamos expuestos a cualquier peligro, en la calle, con enfermedades... Por eso cuando me he despertado he abrazado a mis tres niños acordándome de Bruna, que es como se llama su hija", destacaba David sin poder dejar de pensar en el sufrimiento de la hija de Casademunt.

 

Bisbal se ha despedido de los medios, a los que ha atendido muy amablemente a pesar de su dolor, destacando el sentido del humor del catalán: "Son momentos muy duros en los que queremos estar con su familia. Me emociono al hablar de él porque Álex es un tío que jamás ha perdido la sonrisa y estoy seguro de que ahora se...", decía sin poder acabar David con un nudo en la garganta y a punto de echarse a llorar.

Natalia Rodríguez y Chenoa también se han dejado ver camino de Mataró para despedirse de Álex Casademunt. "Estamos destrozadas", decían ambas sin soltarse de la mano. David Bustamante ha sido otro de los primeros en llegar al velatorio sin poder dejar de llorar la pérdida de su amigo y compañero de 'Un hombre y un destino'.

Recursos | 'El Programa de AR' y Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio