Publicidad

Corinna Larsen habla de la reina Letizia y de lo difícil que lo tuvo con Juan Carlos I por el ambiente "hostil" de la Casa Real

Corinna Larsen habla de la reina Letizia y de lo difícil que lo tuvo con Juan Carlos I por el ambiente "hostil" de la Casa Real
Sin comentarios

Corinna Larsen le está quitando el puesto a Isabel Preysler de 'reina de corazones', y no porque todos los medios hablen de ella, que también, sino por eso de ir cortando cabezas de la Casa Real. Ahora, en la entrevista que Inda está dosificando para asegurarse su silla en los platós de los magacines televisivos, la germana danesa, de más apellidos que ocupantes tiene la casa de Mainat, ha hablado de la reina en exclusiva para 'Ok Diario'.

Descuento Leti saludando extrañada a Cori ante tal petición de ser amigas

Corinna se ha deshecho en halagos para doña Letizia, esa mujer que se ponga lo que se ponga siempre dará que hablar con sus estilismos, como Pelayo Díaz, pero en plan bien. Ya en su entrevista para 'Paris Match' definió a la joven Leti que conoció en 2006 como una chica "encantadora". Está claro quien quiere conseguir un descuentito en la boutique de Lorenzo Caprile, ¿no?

Larsen ha garantizado que el ambiente en Zarzuela era "completamente hostil" y reticente a la llegada de la presentadora de los informativos a la Casa Real: "El Rey Juan Carlos estuvo bastante en contra de Letizia". La aristócrata ha pronunciado también unas palabras sobre la relación amorosa de los reyes a duras penas, porque eso labios chorizones de cuarto de kilo deben pesarle mucho. ¡Se los ha puesto con el dinerito que le pasaba su amorcito emérito, fijo!

Corinna Batallitas

"Pienso que Letizia es de hecho un gran valor para el Rey Felipe y la Monarquía española" ha dicho con escozor por la tensión latente que tiene con Felipe de Borbón, tal y como pudimos entrever en el anterior extracto de la entrevista de Inda y su inglés 'Anabotellista'. ¡Que siga el peloteo para ser super amigui de Leti!

Lo más asombroso es la empatía que ha demostrado tener como estandarte en su personalidad Larsen, aunque no lo parezca por lo mucho que se la repampinfla doña Sofía y los cuernos que peina entre cana y cana, me rio yo de Melyssa. Pero con Leti, siempre generosa:

"Letizia salió bastante a colación y creo que es también bien sabido que él estuvo bastante en contra inicialmente. Y pienso que los primeros años debieron de ser dificilísimos para ella". No se porqué, pero tengo la sensación de que las batallitas de la abuela Corinna solo acaban de comenzar...

Foto Letizia | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios