Publicidad

Las medidas de Tom Brusse después del pollo de Melyssa en 'La Isla de las Tentaciones 2': una fiesta anti estrés, besos, un jacuzzi tórrido y bien de sexo con Sandra Pica

Las medidas de Tom Brusse después del pollo de Melyssa en 'La Isla de las Tentaciones 2': una fiesta anti estrés, besos, un jacuzzi tórrido y bien de sexo con Sandra Pica
Sin comentarios

Está claro que a Tom le ha hecho efecto la reprimenda de Melyssa, porque ha decidido intensificar las medidas anti-cuernos de forma efectiva (#ModoIroniaON): un fiestón para quitar la tensión, copitas poco cargadas y con pajitas, "masajes de una en una y no de tres en tres" con las solteras y cachondeito en la cama pero con ropa, "con chándal"... Y beso después de cuatro copas de champín con Sandra Pica. Esto son restricciones y no las de Ayuso en Madrid...

Tom Brusse

El chicken (pollo) de Melyssa ha sido más jodido que estar en el baño sin que te llegue el Wi-fi. "¡Mi padre no te va a dejar entrar en mi casa después de esto!" Y eso, mucho antes de que Tom se besara con Sandra Pica... Lo que me sorprende es que, con la merluza que llevaba encima Brusse, pudiera atinar y darle el beso en la boca y no en la oreja, el párpado o en algún otro lado por error.

Tom ha tenido el valor de llamar "loca" a su novia por creer que lo suyo con Sandra Pica iba a más... Primero de pipiolo que engaña a su pareja. "Necesitaba cariño", ha dicho ante las preguntas de la presentadora. Muy bien, graduado de primero, ya ha pasado a segundo de 'Reyes de la cornamenta'.

Aunque sabíamos que lo que iba a pasar, porque se le veía venir y por las miles de promos que nos han metido y esto tenía menos emoción que abrirse Tinder en tu pueblo (todo el mundo se conoce), ha sido impactante ver el nivel de 'melasudismo' del marroquí después de que Mely se haya saltado las normas por él con su abuelito como 'Google Maps'. ¡Es que es para comérsela!

Si estás atónito/a, atención porque Sandra ha dicho que no viene a 'La Isla de las Tentaciones' para romper ninguna relación... ¿Y a qué se supone que ha venido? ¿A aprender idiomas? ¿A hacer turismo? ¿A un intensivo de cocktails tropicales? No entiendo nada.

La Señorita Sandrarmeyer ha ido con la tablet para regañar a Melyssa por saltarse las normas refiriéndose a su escapada nivel 'Prison Break'. "¿Qué haces Melyssa? Has estado apunto de hacer que no te pongan los cuernos y eso está mal, muy mal. ¿Eres consciente de la gravedad?", le ha faltado decir a Barneda.

Finalmente Melyssa ha decidido seguir con la apasionante experiencia de ver como su novio pasa de ella y la deja a la altura de un betún con enanismo. Menos mal que continúa, no estaba preparado para este RIP al mundo del salseo. ¿Adoptará ella la misma actitud que Tom ahora que su pareja ha hecho más que los de 'Élite' en 4 temporadas?

Tom ha concedido su primera cita a Sandra, donde ha habido más besitos demostrando que Melyssa es para él igual de insignificante que un suspiro en un huracán, en el huracán de sexo que es él sin ir más lejos. De hecho, Tom se ha 'perdido' en él, pobrecillo, si es que es muy despistado, lo pierde todo (la novia, la dignidad, la credibilidad...) y encima en su segunda lengua, la de Sandra (Mely era la primera).

Tom 3

Tampoco han faltado el edredoning, ni los besitos bajo las sábanas muy ligeritos de ropa, y ha habido mucho magreb de pato recién levantados, aunque Tom haya asegurado que "solo han dormido", ¿nos lo creemos teniendo en cuenta lo mentiroso compulsivo que es? No le culparía, sería lo más normal después de ese tórrido jacuzzi donde han dejado rienda suelta a su pasión, muy desinhibidos nivel cincuentonas sin los maridos en un concierto de Miguel Bosé en pleno 'Don Diablo'. No se vosotros, pero me da una cosa ver el letrero de 'Idol Kids' entre tanto vicio...

Yeah

Lo que es solo un 'edredoning', se va a materializar en un "me muero" de Sandra mientras que Tom le da bien al dembow, manda al minero a una expedición en la cueva, le saca punta al lapicero o como queráis llamarlo. Sexo en la tele en estado puro y duro, lo más alejado a telepasión Disney como géneros televisivos.

Y eso que también era Melyssa la que decía "me quiero morir" en aquella mítica hoguera en la que se quitó los zapatos y se tiró a la arena a llorar: "estás muy caliente emocionalmente", le decía Sandra (Barneda, no con la que juega al teTom). ¿Casualidad? No lo creo. ¿Podemos ya considerar, entre tanta "muerte", a Tom 'un parricida del amor'? Es lo único que nos falta en la casa de Mainat, al marroquí cachondo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios