La desgarradora carta de Alessandro Lequio a su jefa Ana Rosa Quintana tras la reaparición pública de la presentadora

La desgarradora carta de Alessandro Lequio a su jefa Ana Rosa Quintana tras la reaparición pública de la presentadora
Sin comentarios

Ha sido muy comentada la última aparición de Ana Rosa Quintana en la fiesta de Unicorn TV, su productora audiovisual, tanto por alegre como por impactante. Tanto es así que las palabras de la reina de las mañanas ha llegado al corazón de todos sus lacayos, en especial, al del otro individuo con título nobiliario con el que cuenta 'El Programa de Ana Rosa': Alessandro Lequio.

El conde Lequio ha escrito una carta abierta en su perfil de Instagram para hacer pública su empatía con la presentadora tras acompañar a su hijo en la enfermedad que le quitó la vida: "Ana Rosa. Lo que me gustó es que va a volver con más fuerza y ganas que nunca", comenzaba escribiendo.

Semana La Emotiva Carta De Alessandro Lequio A Ana Rosa Quintana Necesito Que Vuelva 1

"Y va a llegar en un momento fundamental para España en el que Ana y solo Ana tiene mucho que aportar. A nivel personal yo ya necesito que vuelva por la seguridad y la fuerza que me da. Y sinceramente creo que ella ya tiene ganas", ha continuado dando a entender que no entiende su trabajo sin la mujer que lleva soportando sus gritos y las casi detonaciones que sufren sus venas cada vez que se crispa en el plató de televisión más longevo de Telecinco.

 

El italiano siente especial simpatía por su jefa. De hecho, ella le ha comentado en su tablón un cariñoso "Te lo dije" junto a un corazón rojo. Ambos son amigos desde sus inicios. Ana Rosa se convirtió incluso en la madrina de la hija pequeña de Alessandro y su mujer María Palacios, la pequeña Ginevra Ena. La presentadora también tenía una gran relación con Aless, que falleció en mayo de 2020 tras dos años de lucha contra la enfermedad que ahora padece Quintana.

Lecquio Se Desnuda Guadanews

Fotos | Telecinco y GTRES

Temas
Inicio