Telecinco ya tiene sustitutos para 'Viva la vida': Frank Blanco y Verónica Dulanto, nuevos presentadores de los fines de semana

Telecinco ya tiene sustitutos para 'Viva la vida': Frank Blanco y Verónica Dulanto, nuevos presentadores de los fines de semana
Sin comentarios

Entre que 'Viva la vida' ha pasado a ser 'Viva la muerte' (televisiva) -y no porque lo presente Paz Padilla y su alegato promortem sino por su cancelación inminente- y que 'Ya son las ocho' se ha convertido en 'Ya son horas de pirarse', Telecinco se enfrenta a un veranito lleno de cambios y de ensayo para la nueva temporada televisiva. Y parece ser que Paolo Vasile ya ha comenzado a hacer sus primeros fichajes para ocupar el hueco que deja Emma García en los fines de semana.

Según informó en exclusiva el portal 'Algo Pasa TV' y ha podido confirmar el portal 'Yotele', las tardes de los fines de semana se las quedan Verónica Dulanto (también conocida como la sustituta de Sonsoles Ónega) y Frank Blanco, que no es capaz de aguantar en un mismo proyecto más de dos años desde 'Zapeando'.

En El Punto De Mira Veronica Dulanto

La pareja elegida por Telecinco ocupará el lugar que dejarán Emma García, José Antonio Avilés y el resto de colaboradores reciclados de realities y 'Sálvame' a partir del último fin de semana de julio, fecha en la que se estima que se realice el último programa de 'Viva la vida'.

Verónica Dulanto es una vieja conocida de la productora 'Unicorn TV' (la de Ana Rosa Quintana), que será la encargada de producir este nuevo formato del que aún se desconocen más datos. La periodista es reportera de 'En el punto de mira' y de 'Ya son las ocho', donde también ha colaborado como honorífica del comando de las nuevas reporteras. Además, ha hecho las veces de Sonsoles Ónega cuando esta ha tenido que ausentarse.

F Elconfidencial Com Original 9a4 6fb 98e 9a46fb98ecbcafd29fcccfff5b388e76

Por su parte, Frank Blanco vuelve a la cadena donde presentó y colaboró en 'Gran Hermano: El debate' y donde se ha dejado ver últimamente en las noches de los secretos de 'Secret Story'. También lo vimos participar en 'Cuatro al día' pero, por lo que sea, no suele durar más de dos semanas en Mediaset. ¿Aguantará esta vez el tirón?

Temas
Inicio