La despedida más dolorosa: Así es cómo Pablo Alborán, Jorge Javier Vázquez, Kiko Rivera, Belén Ro y el resto de sus amigos han reaccionado a la muerte de Mila Ximénez en las redes

La despedida más dolorosa: Así es cómo Pablo Alborán, Jorge Javier Vázquez, Kiko Rivera, Belén Ro y el resto de sus amigos han reaccionado a la muerte de Mila Ximénez en las redes
Sin comentarios

El jodido cáncer se ha vuelto ha llevar a una de las nuestras, Mila Ximénez. Tras semanas de absoluto silencio por parte de sus familiares y amigos, este miércoles 23 de junio llega a todos los medios ese titular tan difícil de leer.

La colaboradora de 'Sálvame' ha fallecido en su casa de Madrid tras un año de lucha contra el cáncer. La periodista se ha ido rodeada por su familia, tal y cómo informaba esta misma mañana la revista para la que trabajaba, 'Lecturas' y ha corroborado Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' a eso de las 13:30 horas del mediodía.

Mila no sólo se metía en los hogares de toda España cada tarde y nos hacía disfrutar de lo lindo a los espectadores con sus desternillantes intervenciones en los debates de 'GH Dúo', su complicidad con JorgeJa cuando le tocaba disfrazarse en 'GH VIP' o sus momentos de tronchante histeria haciendo la croqueta en 'Sálvame', sino que también se ganaba a todo aquel personaje público con el que coincidía delante o detrás de las cámaras.

La periodista ha dejado un vacío desolador en el mundo del entretenimiento y de los programas de televisión de Telecinco, pero también en las vidas de sus familiares y amigos, que no han tardado en volcarse a través de las redes para dejar constancia en primera persona de lo brillante que es la nueva estrella que hoy se estrena brillando en el cielo, esa que recibe el nombre de Mila Ximénez.

"El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila", ha escrito su amigo Jorge Javier Vázquez minutos después de hacer pública la devastadora noticia. Una amistad que, al igual que los minutos de oro televisivo que nos ha ofrecido Mila, siempre prevalecerá. Su compañero de batallas públicas, su cómplice durante su estancia en Guadalix de la Sierra, su gran amigo, sin duda, se enfrentará esta noche en la gala de 'Supervivientes' a uno de los directos más duros de su vida.

 

"Te recordaré siempre, porque es la manera de que no te vayas jamás. Eres la luz, los besos, la palabra, los ojos y el abrazo. Eres hoy el recuerdo imborrable, la inmensa sonrisa que seguirá iluminando el mundo. Buen viaje, amiga, vuela alto", le ha dedicado su también amiga y compañera (y casi heredera en cuanto a ácida y sagaz) Belén Rodríguez.

 

Kiko Matamoros también se ha despedido públicamente a través de Instagram de la que ha sido su compi de pupitre durante años y años de Telecinco: "Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos", ha escrito el más veterano de 'Sálvame'.

 

Kiko Rivera tampoco ha podido evitar compartir su dolor por la muerte de la que ha sido su segunda madre durante estos meses de herencias envenenadas, la coprotagonista de su jaleo familiar en su versión escrita (el libro siempre es mejor que la película) que le cogía la mano mientras le entrevistaba para 'Lecturas':

"En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje. Gracias por sacarme lo que tenia dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado. Te extrañaremos mucho. Descansa en Paz, Mila", escribía el DJ en su Instagram haciendo un alto en su retirada de las redes por esta importante pérdida.

Pablo Alborán, el cantante de la banda sonora de la vida de Mila, le ha dedicado unas emocionantes palabras a través de Twitter: "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia".

 

Otros compañeros de 'Sálvame' como Alonso Caparrós, Miguel Frigenti, Chelo García Cortés o el reportero José Antonio León también se han pronunciado en redes para despedir a Mila Ximénez como se merece:

"Gracias por la bienvenida que me diste, por tu protección, por tu cariño. Gracias de corazón y para siempre por tu sonrisa que hoy para mí se convierte en eterna. Que tengas un buen viaje y que descanses allí donde están todos tus anhelos", le regalaba el mítico presentador de 'Furor' a su compi de tardes telecinqueras.

 

"El 25 de enero fue la última vez que nos vimos! Radiante, brillante, tenaz porque el plató te hacía de bálsamo para esa abominable enfermedad. Con el corazón más grande de Ágatha encuadrado en tu torso! Una representación exacta del amor que siempre has dado a los que hemos tenido el privilegio de tenerte cerca. Nos quedamos con tu luz. Con tu amor. Con tu sonrisa siempre inmaculada. Descansa en paz Mila. Mi esposa y yo te queremos", le dedicaba por su parte el corresponsal del salseo de 'Sálvame' haciendo un kit-kat en su luna de miel para homenajear a su amiga y compañera.

Captura De Pantalla 2021 06 23 A Las 15 38 58

Su siempre amiga Ágatha Ruiz de la Prada; que la eligió como musa, como la mejor de sus modelos, la que más lucía sus modelos en televisión; se ha despedido de ella con un austero "gracias, gracias, gracias" rebosante de dolor. Hace apenas dos días, la diseñadora se rompía en directo durante su colaboración en 'La hora de la 1' y este mismo fin de semana le dedicaba su desfile y galardón en el 'Centro Comercial Larios' de Málaga.

 

Temas
Inicio