Los detalles del discurso de Isabel Pantoja de los que quizás no te diste cuenta y que evidencian que quiso salir del armario con su famoso "soy una más de ustedes"

Los detalles del discurso de Isabel Pantoja de los que quizás no te diste cuenta y que evidencian que quiso salir del armario con su famoso "soy una más de ustedes"
Sin comentarios

Isabel Pantoja entonó el pasado viernes 8 de julio en la gala de Mr.Gay por primera vez 'Campanera', porque fue la reina de las mujeres (con María del Monte y Encarna Sánchez sobre todo) y porque escuchamos campanas sobre su bisexualidad y no sabemos dónde. Sus famosos "yo soy una más de ustedes" y "esta también es mi bandera" han dado mucho que hablar sobre una supuesta salida de Narnia (del armario) de la tonadillera.

Aunque Isabel Pantoja jugó con cierta ambigüedad a la hora de pronunciarse con el colectivo LGTBIQ+ y todo apunta a que se hizo un Ana Rosa Quintana plagiando el discurso de su "amiga" Mariah of the Mountain (su nombre internacional), la gran María Patiño se ha percatado de dos detalles que harían incontestable que la artista se declaró bisexual.

"Queremos que la Pantoja se pronuncie como nosotros queremos que se pronuncie. María del Monte no dijo 'soy lesbiana' dijo 'soy una más de vosotros y si mi pareja, que está ahí abajo, quiere salir, que salga'. Isabel Pantoja dice lo mismo pero no tiene pareja", ha comenzado reflexionando en voz alta la socialitera en 'Sálvame' esta tarde apuntando hacia que, de haber tenido pareja mujer, Isabel podría haberla presentado en sociedad.

 

El segundo detalle que pareció pasar desapercibido pero que comunica más de lo que pensamos es el vestuario elegido por la artista. Traje de chaqueta con pantalón y plumas (repito, PLUMAS). Una opción elegante que ha sido de todo menos elegida al azar: "Fíjate si Isabel Pantoja tenía las cosas pensadas que una de las cosas que más le preocupaban es que no quería ir vestida de folclórica", destaca Patiño.

Temas
Inicio