Diego Matamoros confiesa la extraña relación que mantiene con Benji, el novio de Laura Matamoros

Diego Matamoros confiesa la extraña relación que mantiene con Benji, el novio de Laura Matamoros
Sin comentarios

Aquí hay salseo, oigan. Diego Matamoros ha grabado un nuevo capítulo en Mtmad, y lo ha hecho junto a su hermana del alma, Laura Matamoros. Los hermanos más televisivos de Telecinco (obviando a los Pantojos) se han sentado a charlar sobre la vida... y ha terminado saliendo el gordo.

Img 7206

Laura y Dieguiño se llevan mejor que nunca y así lo demuestran diariamente en redes sociales. Y para hacer alarde de su idílica relación, se han atrevido a colaborar juntos en Mtmad. (No os engañéis, lo han hecho para intentar subir las visualizaciones de Diego)

Pero atención, porque lo que parecía una charla tranquila entre hermanos se ha convertido en todo lo contrario. En el momento en que a Diego le ha tocado hablar Benji, el novio de su 'sister', se ha liado parda.

"Hay veces que no le pillo el rollo, tenemos humores diferentes", ha dicho Dieguiño. A lo que después ha añadido: "Lo importante es que cuida bien a mi hermana y mi sobrino". ¡Ay madre! ¡Aquí huele a mal rollete!

Nada, está claro que Diego y Benji no se llevan bien. Bueno, excepto cuando este último se estira e invita al hijo de Kikito a comer gratis en cualquiera de sus restaurantes. ¡Qué morro!

Temas
Inicio