Diego Matamoros ha sido hospitalizado de urgencia por una dolencia degenerativa: "La médula está un poco tocada"

Diego Matamoros ha sido hospitalizado de urgencia por una dolencia degenerativa: "La médula está un poco tocada"
Sin comentarios

Diego Matamoros ha sufrido un varapalo un poquito chungo que no ha dudado en confesar a su ejército de followers ya que estos andaban con el corazón en un puño por la ausencia del colaborador en sus respetivas redes sociales: "El viernes estaba en casa muy tranquilo, preparando el viaje que íbamos a hacer, porque nos íbamos fuera unos días. De repente tuve una crisis bastante severa en la espalda" ha comenzado a decir el instagrammer a través de una serie de stories grabados por su churri Marta Riumbau.

El retoño de Kiko Matamoros ha asegurado que todo comenzó cuando le "empezaron a fallar las piernas" y cayó sobre el suelo: "Es un tema congénito degenerativo, relacionado con hernias discales y con la médula (...). Después de más de una hora, pude coger mi teléfono y llamar. Tuve que arrastrarme y luchar contra el dolor. Parecía fácil, pero en ese momento, fue una tortura", ha expresado el tertuliano, haciendo alarde de que fue su girlfriend la que lo socorrió al colarse por la ventana: "Me trasladaron al hospital en la camilla. He estado sedado".

El influencer ha mencionado que no se siente especialmente las piernas y que anda "un poco como un abuelito": "Me han hecho un resonancia. Una de las vértebras está interiorizada, la médula está un poco tocada. Ayer me hicieron una intervención. En la unidad del dolor lo que hicieron fue pincharme en la médula e inyectarme corticoides. Eso hace que en unos cuatro días pueda empezar a caminar más o menos normal", ha manifestado el bro de Laura Matamoros, alegando que el próximo paso es la recuperación con los fisios.

Por último, Dieguiño ha tocado la patata del personal dedicándole una tierna (y pastelosa) declaración de love a su amada que ha estado al pie del cañón cuidándolo estos días: "Se ha portado como una reina, como el amor de mi vida. Me ha traído a la suite. Hemos estado aquí viendo películas mientras ella se dormía y yo no. Pero tengo que agradecer a todo el mundo, a los médicos, al hospital, a mis amigos y a mi familia".

Captura Web 30 3 2022 172624 Www Instagram Com
Stories de Diego Matamoros - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio