Diego Matamoros se retoca el culo para tenerlo como Chris Evans: este es su nuevo trasero

Diego Matamoros se retoca el culo para tenerlo como Chris Evans: este es su nuevo trasero
Sin comentarios

El hijo de Kiko Matamoros sigue los pasos de su padre. A sus 35 tacos, Dieguiño ha pasado por boxes en innumerables ocasiones (especialmente cuando mantenía una relación con Carla Barber, la reina del bótox), y ahora, tras hacerse público su romance con Marta Riumbau, ha decidido volver a retocarse el culete.

Sí señor, Matamoros ha renovado su trasero y está feliz como una perdiz. Tal y como ha publicado a través de Instagram, deseaba tener el mismo culo que Chris Evans, su actor preferido: "Ya sabéis que quería una resultado como Chris Evans, el Capitán América. Yo quería el culo de América pero en España", asegura.

Hace un tiempo, el hermanísimo de Laura Matamoros ya decidía someter a su trasero al efecto 'Push Up'. O lo que es lo mismo, levantar el glúteo para lucir perfecto con cualquier pantalón vaquero sin necesidad de gastarte un pastizal en Levis. En su momento, Dieguiño quedó satisfecho con el resultado, pero ha decidido aporta un puntito más de proyección a sus nalgas.

El culo De Diego Matamoros
Diego Matamoro se retoca el trasero

El muchacho ha pasado por su clínica de confianza y se ha dejado hacer al antojo de su doctora. Básicamente, el culete de Matamoros ha sido rellenado con ácido hialurónico hasta conseguir la misma propulsión que los pechos de la Marzoli. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio