Todo sobre Marta Riumbau, la nueva novia de Diego Matamoros: influencer, divorciada y millonaria

Todo sobre Marta Riumbau, la nueva novia de Diego Matamoros: influencer, divorciada y millonaria
1 comentario

¡Bombazo de lunes! Diego Matamoros y la 'influencer' Marta Riumbau son la nueva pareja del momento. Ayer, el hijo de Don Kinkón decidía hacer público su romance con una de las mujeres más reconocidas del panorama 'instagrammer'. Pero, ¿quién es realmente Marta Riumbau? ¿Cómo logró hacerse amiga máxima de María Pombo, Dulceida o Laura Escanes? Y lo más importante, ¿tiene tanto 'money' como Carla Barber? ¡Já!

A simple vista, todo parece indicar que no. La ex churri de Diego Matamoros es la reina de la medicina estética, se compró un palacete valorado en dos millones de euros y lleva una vida al más puro estilo Georgina Rodríguez. Es decir, Marta Riumbau no parece estar tan forrada como la Barber, pero a juzgar por su trayectoria laboral, lo cierto es que muchacha ha tenido que ganar pasta por un tubo.

Riumbau tiene 34 tacos, es natural de Barcelona y está especializada en dar consejitos sobre moda, viajes y decoración a través de sus redes sociales. Comenzó haciendo vídeos en Youtube en 2010, después dio el saltó a Instagram y ahora se codea con las 'personajas' más cotizadas del mundillo. Actualmente, la muchacha cuanta con un total de 650.000 'followers' en la red social de la camarita.

 

Estudió Empresariales, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas y después hizo un Máster en Marketing y Comunicación de Moda. Una vez formada, Martuki comenzó su andadura en Youtube y terminó petándolo a un nivel extremo. En 2015, abrió una tienda online de ropa que responde al nombre de Mus&Bombon y fabrica sus propias creaciones en España y Portugal. Eso sí, de barata tiene poco. Por un pantaloncito de chichinabo, Riumbau te clava 60 pavos y se queda más ancha que larga .

Además, la tía tiene su propia sección en el canal de la revista ¡Hola! y fue coach de L'Oreal. Y para rematar, escribió un libro titulado Secretos de chicas: mil ideas de belleza para brillar cara día. Gracias a Marta, hay miles de mujeres en el planeta sintiéndose bellas.

Marta Riumbau
Marta Riumbau - Instagram

En el terreno laboral le ha ido de lujo, pero su vida sentimental no ha sido un camino de rosas. Marta está divorciada de un tal Borja, con quien compartió varios años de su existencia. Cuando salieron a la luz los rumores de ruptura, Riumbau se vio obligada a aclarar si situación personal y confirmó lo evidente: se les acabó el amor. Un amor que ahora parece haber recuperado junto a Diego Matamoros, que no ha dudado en compartir a través de Instagram su último viaje romántico con la 'influencer'. ¡A ser felices, parejita!

Temas
Inicio