Publicidad

Diego Matamoros se pone a empollar: comienza su etapa universitaria y esto es lo que quiere ser de mayor

Diego Matamoros se pone a empollar: comienza su etapa universitaria y esto es lo que quiere ser de mayor
Sin comentarios

El hijo de Kiko Matamoros ha tomado una importante decisión: dejará la vida Telecinquera para centrarse en labrar su futuro. Sí señor, parece que Dieguiño le ha visto las orejas al lobo y se ha hecho caquita. Ahora, ha decidido comenzar su etapa universitaria. Algunos ya lo llaman "el cerebrito de los Matamoros".

Dieguilio 001

Grabar vídeos en Mtmad para sacarse un dinerillo extra está muy bien, pero Diego tiene ansia de ser alguien importante y respetado. Su novia es una de las mejores "pinchabótox" de la historia, y él, ya está en camino de convertirse en un diseñador de éxito.

Diego ha empezado a estudiar un máster en diseño de interiores, y según ha explicado, es un mundo que le apasiona: "Os puede chocar pero me gusta mucho este rollo. Es una de mis pasiones y espero que sea mi trabajo en un futuro, me gusta perderme entre las telas".

Img 0359

Ya lo ven, Diego sueña con "perderse entre las telas". ¿Qué telas? No lo sabemos. Según ha dicho, ahora está "creando una cocina para una pareja". Si se te antoja una cocina con telas, llama a Matamoros Junior, un crack en lo suyo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio