La divertida conversación entre el Rey Juan Carlos I y Kiko Rivera, al descubierto: el Emérito es del team Riverista

La divertida conversación entre el Rey Juan Carlos I y Kiko Rivera, al descubierto: el Emérito es del team Riverista
Sin comentarios

Es evidente que Kiko Rivera es el príncipe del salseo (ya cuando era pequeño del alma lucía el corte de pelo del de las Galletas Príncipe) y que Isabel II Pantoja, nuestra Queen, sigue exiliada en la oscuridad de su enigmática Cantora. Quizás sea este el motivo por el que el Rey Juan Carlos I quiso ponerse en contacto con el hijo de la tonadillera, tal y como ha contado él mismo en 'Nadie al volante', el programa donde Patricia Conde 'Imagina ser embarazada' de nuevo.

Tras haberse coronado en el último 'Deluxe' sacando a relucir todos sus trapos sucios contra su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa Pi, además de haber contado con pelos (que tiene pocos) y señales el reencuentro con su madre en Cantora; Kiko Rivera (que es idéntico al Caballo de Oros de la baraja española, por cierto) ha vuelto ha sentarse en un plató de televisión aunque esta vez en Movistar+ y en clave de humor (aunque todas sus declaraciones para seguir racaneando dinero de exclusivas ya suelen ser de coña, de risa).

Kiko Rivera junto a Patricia Conde en 'Nadie al volante' - Movistar+
Kiko Rivera junto a Patricia Conde en 'Nadie al volante' - Movistar+

En esta ocasión ha relatado cómo ha sido su relación con Omar Montes desde que "estuvo dos días" con su hermana, cuando aún la conocíamos como Chabelita, y algunas anécdotas más personales, llegando a grabar algún sketch junto a Patricia Conde bromeando sobre la paternidad del niño que supuestamente espera la presentadora y las exclusivas que pueden negociar a su costa.

Paquirrín que, con esa barbita de chivo ya tiene más pinta de comer directamente del plato que de usar cubiertos de forma civilizada, ha narrado su curioso episodio con el Rey Emérito antes de que este moviera la cadera hasta Abu Dabi:

"Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, al día siguiente llamé a Bertín a ver qué tal había ido la entrevista. Fue entonces cuando me dijo que estaba con el rey Juan Carlos y le pasó el teléfono para que yo hablara con él. Me dijo que había visto la entrevista, que le había gustado mucho, que le encantaba y que quería salir a tomarse algo conmigo", ha comenzado contándole a la expresentadora de 'Sé lo que hicisteis' el dj.

Kiko Rivera junto a Bertín Osborne
Kiko Rivera junto a Bertín Osborne

Kiko Rivera no trataba con la monarquía desde la última vez que se subió en el regazo del Baltasar falso de 'El Corte Inglés' para pedirle por Navidad que su mami pasara más tiempo con él, allá cuando tenía ocho añitos. Por eso, el hombre pegado a un autotune se ha mostrado tan feliz al compartir este recuerdo con la conductora de 'Nadie al volante' (irónico, ¡eh!): "Le dije 'La que se puede liar si salimos a tomarnos algo juntos'", soltó emplazando al padre de Felipe VI a que se pase por alguno de sus bolos.

Kiko Rivera en 'Nadie al volante' - Movistar+
Kiko Rivera en 'Nadie al volante' - Movistar+
Temas
Inicio