La divertida reacción de Alejandra Rubio a la confesión sexual más surrealista de Terelu Campos en 'El Debate de las Tentaciones'

La divertida reacción de Alejandra Rubio a la confesión sexual más surrealista de Terelu Campos en 'El Debate de las Tentaciones'
Sin comentarios

Los lunes son mucho menos lunes desde que tenemos nueva ración de salseo tróspido gracias a 'El Debate de las Tentaciones'. Esta quinta edición de 'La Isla de las Tentaciones' viene fuertecita con Claudia y su pasado común con la mitad de la plantilla del programa, con una Sandra Barneda cada vez más involucrada, con las canciones románticas de Andreu e incluso con el comadreo entre colaboradores como ha sido el caso de Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos.

Una vez más, la líder del clan de Las Campos del contenido televisivo se ha convertido en la colaboradora estrella del debate en Cuatro. Los primeros síntomas del guarreo sistemático de los concursantes de las villas ha provocado que Terelu comparta una anécdota hasta el momento desconocida que ha dejado boquiabierta a su hija.

"Todavía eres muy joven, yo tengo mucha vida y en esa vida, he tenido noches de amnesia y sustos", ha comentado la Campos después de que Alejandra Rubio compartiera su incomprensión sobre cómo es que Claudia no recordaba que se había liado con los dos gemelos tentadores en el primer programa de esta edición.

Alejandra Rubio C1e019b4 1200x674

Alejandra Rubio se ha quedado patidifusa y solo le ha quedado decir "somos muy diferentes" mirando a su madre, que está completamente abierta a encontrar el amor: "Quiero que no se esté mirando todo el rato lo bueno que está, que acepte que no soy un cuerpo Danone, que no sea mudo pero tampoco un payaso, que tenga los hijos criados, que no sea un muermo. Que le guste la calle, los bares y los restaurantes", decía hace tan solo una semana la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos 1cee2b2f 1280x720
Temas
Inicio