Duro enfrentamiento entre Alexia Rivas y el hermano de Carlos Alba en 'Supervivientes': "Me has llamado cayo malayo"

Duro enfrentamiento entre Alexia Rivas y el hermano de Carlos Alba en 'Supervivientes': "Me has llamado cayo malayo"
Sin comentarios

Alexia Rivas ha asegurado en los últimos programas de 'Supervivientes' que tiene una lista más larga que la carta de los 100 Montaditos (el nivel culinario que maneja el exconcursante de 'MasterChef') de mensajes guarrillos de Carlos Alba en su bandeja de entrada de los directs de Instagram, que viene a ser el nuevo ligadero (como el salir a fumar en las discotecas antes del covid).

Este asunto tiene un poco mosca al entorno de Carlos, especialmente a su hermano, Victorio Alba (que no Lucchino). El gemelier del concursante ha dado la cara por su bro tachando de mentirosa a Alexia Rivas, manteniendo que si el sevillano se puso en contacto con la periodista fue para hacer una colaboración en su canal de Youtube de cocina, al igual que hizo con Marta López Álamo.

Alexia Carlos

Tras unos de los vídeos de esta última gala de 'Supervivientes', Alexia ha defendido a capa y espada a su amiga Lara Sajen y ha aprovechado para lanzar una pullita monumental a Carlos Alba: "Igual es la única valiente de decir las cosas porque 'SV' no es como otros programas que tiene cámaras 24 horas y tu hermano aprovechaba las excursiones para soltar, al igual que cuando no había cámaras", ha apostillado dirigiéndose a Victorio.

Captura De Pantalla 2021 05 27 A Las 23 59 34

Con la caja desencajada y repitiendo como mantra que su hermano Carlos está muy enamorado de la mujer con la que lleva casado 14 años, Victorio ha tratado de defenderse sin éxito, ya que Alexia ha traído a plató los improperios con los que el del tono capilar de José Mercé se ha dirigido a ella en los pasillos.

Captura De Pantalla 2021 05 27 A Las 23 59 52

"Hoy me has insultado llamándome cayo malayo" añadía la exsocialitera más dicharachera radiografiando al hermano de Carlos. Más desencajado que el almacén de 'Ikea', Victorio ha querido disculparse porque, una vez más, el machirulismo le ha jugado una mala pasada:

"No quiero hablar de ese tema, si le he llamado cayo malayo ni me acuerdo porque hemos estado pendientes de las cosas que ha estado diciendo. Si te lo he dicho te pido perdón, a lo mejor ha sido un poquito de calentura por los comentarios que he hecho, pero no quiero hablar más de este tema", aseguraba el andaluz queriendo desaparecer del mapa, como la cantante de 'El Sueño de Morfeo'.

No es la primera vez que el hermano del generalísimo del barracón de los Cayos Cochinos ha tenido un comentario fuera de lugar públicamente desde que se sabe que Carlos tira más en la caña en sus redes que en la isla. En Instagram, tiene más peligro que Anabel Pantoja en un McDonald's:

“Si no quieres que llamen guapa a tu novia no la saques ni la enseñen en la televisión y en las redes sociales”, le decía Victorio a Kiko Matamoros cuando destapó que el cocinillas quería hacerse un anuncio de 'KH7' con Marta López Álamo en su canal de Youtube. Lamentables declaraciones, por cierto, habla de la influencer como si fuera de un producto que Matamoros ha puesto a la venta en Wallapop...

Clipping Jlay4r 2455

Además, la mujer de Carlos Alba, Sandra, también se ha pronunciado sobre las incendiarias declaraciones de Rivas dejándola en muy mal lugar: "Cada uno es como es, Alexia no vale ni un pedo", contaba en 'El Programa de Ana Rosa' descalificando a la exsubordinada de María Patiño.

Clipping 7jrreh 7af5
Temas
Inicio