Elia (hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar) da la cara después de hacerse público que está pasando por un cáncer

Elia (hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar) da la cara después de hacerse público que está pasando por un cáncer
Sin comentarios

El los últimos meses salió a la palestra el nombre de Julián Muñoz tras hacerse público que va a grabar su propia versión de la docuserie de Rocío Carrasco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' pero con el titulito de 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'.

Eso sí, sustituyendo los dramitas entre madre e hija que vivió Rociíto con su primogénita, Rocío Flores, por las movidas carcelarias a las que tuvo que hacer frente el ex alcalde de Marbella cuando estuvo preso y con Isabel Pantoja como protagonista indirecta, tras el tórrido romance que vivieron hace años.

A día de hoy, Julián está pasando por un momento muy delicado después de que saliera a la luz que su hija Elia está luchando contra un cáncer. Fue la ex mujer de Muñoz, Mayte Zaldívar, la que dio la noticia a través de una llamada telefónica en 'Sálvame': "Necesitamos un milagro del cielo, es lo peor que me ha pasado en la vida. Es algo que me arrea el corazón. Os pido que recéis por mí, que me envíen las mejores energías para que me salga bien".

 

Por otro lado, la ex concursante de 'Supervivientes' ha revelado que su hija ya está recibiendo la quimioterapia correspondiente ya que le detectaron dicha enfermedad hace pocas semanas.

"Las primeras noticias son positivas. Ha sido suficientemente pronto para que no se haya desarrollado mucho", ha expresado Kiko Matamoros en el programa de por la tarde.

Elia, de 40 años, ya ha pronunciado sus primeras palabras tras la terrible noticia. 'El Español' se ha puesto en contacto con la hija de Julián para conocer en primera persona como evoluciona su estado de salud: "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", ha contestado la hija de Mayte Zaldívar al medio.

Captura Web 12 1 2022 142321 Www Elespanol Com
Elia junto a Mayte Zaldívar y Fernando Marcos (pareja de su madre)
Temas
Inicio