Kiko Matamoros echa números y no le encaja el embarazo de su ex nuera Carla Barber

Kiko Matamoros echa números y no le encaja el embarazo de su ex nuera Carla Barber
Sin comentarios

El 2022 es sinónimo de baby boom. El reciente notición sobre Carla Barber y su primer embarazo ha dejado boquiabierto a media España. El nuevo bebesito va a llegar al mundo con una jeringuilla cargadita de ácido hialurónico bajo el brazo debido a que su mami está en el top de las doctoras estéticas nacionales.

Este bombazo ha dejado a Kiko Matamoros un tanto sorprendido ya que no le salen las cuentas con respecto al bombo de su ex nuera Carla Barber.

Hay que recordar que Carlita vivó un tórrido romance con el churumbel de Kiko, Diego. La ex parejita vivió casi un año de pura pasión donde Matamoros Jr. se llevó algún que otro pinchazo y un levantamiento de glúteos de manos de su doctora y churri (y por el morro).

 

Kiko Matamoros se enteró en el plató de 'Viva La Vida' de las buenas nuevas de Barber y dejó muy clarito que no le encajan los meses que lleva la doctora 'Pinchazos' embarazada: "Está embarazada de cinco meses y con mi hijo rompió hace ocho", confesó el colaborador cual notario de barriguitas.

 

La conclusión es que Carla ha esperado muy poquito para quedarse embarazada de su nuevo novio (y futuro papá) y oye, que ni tal mal. Relax Kiko que tú tardas mucho menos en pasar por el quirófano para estirarte las hechuras.

Sin embargo, Matamoros ha enviado un mensaje llenito de amor a la futura mamá donde le desea lo mejor para su nuevo retoño: "Ojalá que todo salga bien. Yo con ella me llevé muy bien y nunca he tenido problemas con ella. Entre mi hijo y ella fue una ruptura civilizada y no ha habido mayor problema".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio