El motivo por el que Patricia Pardo ha roto a llorar en directo al recordar a Ana Rosa Quintana

El motivo por el que Patricia Pardo ha roto a llorar en directo al recordar a Ana Rosa Quintana
Sin comentarios

Ayer, lunes 10 de enero, 'El Programa de Ana Rosa' cumplía nada más y nada menos que 17 años en emisión, que se dice pronto. Patricia Pardo y Ana Terradillos, sustitutas de Quintana desde que decidiera abandonar el puesto de presentadora para tratar su enfermedad, han querido hacerle un homenaje para celebrar la trayectoria del formato.

El programa de Quintana está de aniversario, y aunque la cara más reconocida del equipo no haya estado presente en esta jornada tan especial, sus compañeros no han dudado en reconocer la enorme labor de Ana 'Rous' ante la audiencia. Patricia Pardo, con voz entrecortada y lágrimas en los ojos, ha pronuncia una emotivas palabras en honor a la mandamás del formato.

"Hoy es un día especial, pero les confieso que muy extraño para todos nosotros porque un día como hoy, hace 17 años, Ana Rosa les daba los buenos días por primera vez", comenzaba diciendo Pardo. "No les vamos a apabullar con datos comerciales, no estamos aquí para sacar pecho, ni mucho menos. Nos quedamos con los datos humanos porque ustedes nos eligen cada mañana para informarse y para entretenerse".

"En la facultad los profesores te enseñan las técnicas para ejercer el periodismo, pero aquí hemos aprendido muchísimo más que eso porque, señores, nosotros tenemos la enorme suerte de tener a la mejor maestra: Ana Rosa. Es verdad que hoy no puede estar aquí, pero estamos convencidos de que ella va a volver muy pronto aquí, a su plató", comentaba la periodista visiblemente emocionada.

Además, el equipo de redacción preparaba una pieza con momentos clave en la historia del programa, todos ellos con Ana Rosa al frente. Un homenaje que, sin duda, habrá emocionada a la veterana presentadora.

Temas
Inicio