Publicidad

Elisa Mouliaá, de TVE, se proclama como la hater máxima de 'La Isla de las Tentaciones' y compañeros de profesión le recriminan su comentario

Elisa Mouliaá, de TVE, se proclama como la hater máxima de 'La Isla de las Tentaciones' y compañeros de profesión le recriminan su comentario
Sin comentarios

¡Por ahí no! Llevamos año y pico esperando a ver un poco de salseo en televisión del auténtico, gritos históricos como "¡Estefanía!" y "¡Tom Brusse!" que encierran mucho más que el nombre de la pareja y que supera cualquier enfado de chichinabo cuya máxima reprimenda es pasar la noche en el sofá, para que ahora llegue una presentadora y actriz a la que le falta lo de 'modelo' para ser mocatriz a intentar desmontarlo todo... "¡Pues va a ser que no!" Como decía María Isabel en su mítico hit.

¿Pero quién es esta chica que intenta ir de guay intelectual por no ver Telecinco? Pues una actriz que salía en 'Águila Roja', 'Olmos y Robles' y presentaba 'TVEmos', un programa acces prime time que ponía los vídeos favoritos de los niños ratas de Youtube en la televisión pública. Se ha alzado como la líder de la resistencia anti tentaciones, ¿es que nunca han caído en la tentación de pedirse una copa de siete pavos en la disco? ¿acaso siempre han cedido a la hora de comerse la última croqueta?

A este "¿Os cuento un secreto? Se inventan todo (emoji del dedito en la boca en señal de silencio) me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura" de Elisa Mouliaá han reaccionado varias caras conocidas.

Uno de ellos ha sido Torito, que le ha recriminado su falta de coherencia al exigir veracidad a un programa cuando el suyo se basa en los montajes más surrealistas de la intranete, como me gusta llamarla a mí por su parecido a los sainetes del siglo XVIII. ¿Has visto no, Mouliaá? Veo 'La isla de los guarrindonguis', pero también soy tan culto como para saber lo que es un 'Sainete'.

Sara Sálamo le ha dicho también que si estos muchachitos fueran actores, tendrían ambas mucha competencia en el mundo de la interpretación. Me hace gracia que crea que están actuando... ¡Como si pudieran disimular tentadores y tentados que están más calientes que las piscinas de los niños chicos de los hoteles donde se ha meado hasta el recepcionista!

El caso es que Elisa se ha ensañado con todo aquel que opinaba de forma diferente a ella, con educación o sin ella. Se ve que representa a la resistencia hasta el final... ¿O es que caso quiere aprovechar para que la inviten al programa de Broncano?

Parece que no, porque ha seguido erre que erre con su teoría, hasta ha propuesto un nuevo término para los estudiosos de los géneros en televisión: del 'Reality' al 'Mentirity'. ¿Qué os parece? Yo no creo que tenga mucho gancho, la verdad...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios