La emocionante (y necesaria) intervención de Yolanda Ramos en la entrevista en directo a Rocío Carrasco: "A nosotras, esos hijos de puta no nos han dejado ser"

La emocionante (y necesaria) intervención de Yolanda Ramos en la entrevista en directo a Rocío Carrasco: "A nosotras, esos hijos de puta no nos han dejado ser"
Sin comentarios

Veintiocho eran los colaboradores que deberían haber intervenido en la histórica entrevista en directo de Rocío Carrasco de forma virtual, pero se quedó más fuera fuera que en las últimas oposiciones de Magisterio. Aquello parecía una gala del 'OT 2020' pandémico con tantas caras en videollamada... Solo faltaba el foso lleno de sombrillas de playa y Nina hablando las cinco horas del diafragma. 

Es lo que tiene dar rienda suelta al 'yoísmo' de María Patiño y a las reflexiones existencialistas de Jorge Javier Vázquez que, como apenas salen en televisión (#ModoIroníaON), se comen las cinco horas de nuestras vidas que habíamos reservado para escuchar el desgarrador testimonio de Rociíto en directo.

Algunos de los seres más queridos de Rocío sí que tuvieron tiempo para entrar en directo con el fin de apoyarla y centrar el programa en lo verdaderamente importante, lo mal que lo ha pasado la hija de la Jurado en todos estos años hasta llegar al límite de intentar quitarse la vida: el hateado Fidel Albiac, las primas de Chipiona y Yolanda Ramos fueron los allegados que más ilusión le hizo a la protagonista ver en el pantallón.

Captura De Pantalla 2021 04 22 A Las 2 36 37

Su excompañera del mítico programa 'Hable con ellas' conectó con el estudio 6 de Telecinco en calidad de amiga, aprovechando la ocasión para lanzar un importantísimo mensaje de libertad, desmontando la lacra que tiene nuestra sociedad al tender a pensar que el sufrimiento de las mujeres "es exagerado":

"A nosotras no nos han dejado ser. A mí nunca me han maltratado físicamente, pero sí moralmente. No te creí cuando me dijiste que con tu hija habías tenido lo que tuviste y creí que exagerabas porque, como tantas otras, hemos sido de alguna manera maltratadas", reconocía Yolanda revelando que ella también ha sido una víctima de maltrato psicológico.

Captura De Pantalla 2021 04 22 A Las 12 08 30

Para Yolanda Ramos, la figura de Rocío Jurado fue fundamental para establecer sus metas como actriz ya que, cuando era pequeña, salió inspirada de una sala de cine tras escucharla cantar como banda sonora de una película que fue a ver con su padre.

Pero su camino, al igual que el de tantas Rocíos, no ha sido nada fácil por culpa de algunos "hijos de puta" (palabras de Yoli) que se han empeñado en aminorarla: "Quiero decir con eso que a algunas no nos han pegado pero no nos han dejado ser", revelaba la gran Yolanda Ramos muy emocionada y pidiendo disculpas a su amiga por no haber estado a la altura con ella durante todo este escabroso proceso.

Habemus Quinta
Yolanda Ramos junto a Rocío Carrasco, Marta Torné, Sandra Barneda y la americana Alyson Rae Eckmann que no se enteraba de nada

"Mis amigas habéis estado en la medida que yo os he dejado estar. Yo te he contado, de una historia de 3 kilómetros, 3 metros y porque surgió espontáneamente en una conversación", respondía Rocío Carrasco agradeciendo a "su gorda" (como se refirió a ella) todo lo que esta ha hecho por ella desde que iniciaron su amistad gracias al programa que presentaron juntas.

Captura De Pantalla 2021 04 22 A Las 12 55 55

Vía | Telecinco y GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio