Publicidad

Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores orquestó las palizas que su hija le propinaba: "Esa es su obra maestra, la que demuestra lo monstruoso que es"

Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores orquestó las palizas que su hija le propinaba: "Esa es su obra maestra, la que demuestra lo monstruoso que es"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La entrada de Rocío Carrasco en el estudio 6 de Telecinco al unísono de la versión de 'Como Alas al Viento' de Blas Cantó ha dejado a todas las actuaciones de la 'Super Bowl' a la altura de la puerta pequeña del Imaginarium.

Trajeada de azul 'pavo real' eléctrico, Rociíto ha pisado el plató entre lágrimas por el susurro del representante de España en Eurovisión 2021, que le ha dedicado un 'yo sí te creo', pero también segura y consciente del gran paso que está dando con esta entrevista en directo:

"Vista toda la repercusión mentiría si no dijera que estoy orgullosa de lo que he logrado con esto, que no es mi testimonio, es el de miles de mujeres. Lo he hecho en público porque es una historia que se ha redimido en este escenario", ha asegurado la Carrasco.

La hija de la Jurado ha comenzado abordando el motivo por el cual, a día de hoy, no mantiene ningún tipo de relación con Ro Flores: el escalofriante altercado del 27 de julio del 2012, día que Rocío Carrasco acaba ingresada con contusiones en la cabeza por la brutal paliza que le propinó su propia hija.

"Ese día pasa que Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Rocío (hija) llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima siendo más vulnerable que yo, eso quiero que quede claro. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan que no se dirijan a ella. La culpa la tiene otra persona, su padre es el responsable", ha apostillado pidiendo que no olvidemos que Antonio David es el enemigo antes de seguir con el tema.

Captura De Pantalla 2021 04 22 A Las 0 05 56

Rocío ha recordado cómo sucedió todo este escabroso episodio que data del 2012 muy afectada: "A mí mi hija me pega, se monta en un coche que le tenía para que fuera a un cursillo porque había suspendido y, según se sube, coge el teléfono, llama a su padre y le dice 'papá, ya está hecho'", ha relatado respaldándose en lo que el chófer de ese coche declaró ante la jueza.

Sí, habéis leído bien. Y es que, aunque Rocío Carrasco ha asegurado que nunca denunció (ni denunciará) a su hija porque "es víctima de su padre y porque ser madre es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida" (palabra de Rociíto), Antonio David y Rotrece la presentaron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil ese mismo día a las 17:00 h por malos tratos habituales a su hija, tal y como ha contado esta noche por primera vez.

"Cuando a mí me dicen que declare, yo digo en la Guardia Civil le digo que yo no quiero declarar en contra de ella porque si no estaría denunciándola y yo no quería. Ellos me demandan por malos tratos a mi hija al unísono cuando yo estaba en el hospital, en observación por un traumatismo en la cabeza", ha relatado la Carrasco poniéndonos los pelos como escarpias.

Captura De Pantalla 2021 04 22 A Las 0 08 02

Rocío ha lamentado tener que hacer público este punto de inflexión en su relación antinatura con 'la niña', sin embargo, tiene muy claro que era fundamental para poder poner los puntos sobre los AntonioDavíes:

"Si no cuento esto, no puedo decir lo monstruoso que es su padre. Convertir en esto a su hija es su obra maestra para conseguir terminar de matarme, por eso cuento este episodio. Sin él, me es imposible hacer un relato de lo que es dicha persona", ha sentenciado Carrasco incidiendo en que su hija es una víctima más de la manipulación del "padre impío".

Captura De Pantalla 2021 04 22 A Las 0 08 52

Rocío madre ha temblado al recordar el último día que sintió a Rocío hija como tal, el último instante en que Ro Flores, con 15 añitos, le puso una mano encima: "Mi hija deja de pegarme en el momento que me caigo al suelo y pierdo la conciencia. Ella se asusta y se va en ese momento", ha recapitulado.

"Mi reacción fue sentir pánico, pero no solamente por lo que estaba sucediendo, sino porque sabía lo que iba a suceder a partir de ese momento. Ocurren cosas que a mí me hacen ver qué vendrá después, eso es lo que me da auténtico terror. Sé que mi hija no es eso en lo que la han convertido", ha continuado Rociíto remontándose al peor momento de su vida.

Captura De Pantalla 2021 04 21 A Las 23 08 42 2

A pesar del llamamiento de Ro Flores en 'El Programa de Ana Rosa' del pasado viernes, 'la niña' nunca ha mostrado ni un ápice de arrepentimiento por las agresiones de las que fue autora y que recoge una sentencia del Tribunal de Menores tras la denuncia de su padre, Antonio David Flores.

Es más, Rocío Flores rechazó la oportunidad de pedir perdón públicamente a su madre en 'Supervivientes' tal y como hico siete años antes, cuando se negó a tener una mediación en manos de expertos con su madre.

"En ningún momento se preocupó por mi estado de salud, jamás", añadía la madre de 'la niña' reconociendo sentir "el dolor más grande que puede experimentar una mujer" al ver las imágenes en televisión de la que un día la llamaba 'mamá'.

Captura De Pantalla 2021 04 21 A Las 23 12 33

Pero... ¿Da Rocío Carrasco por perdida la relación materno-filial con su hija? Ella misma nos ha sacado de dudas y ha revelado por fin el motivo por el que no le coge el teléfono a su hija:

"Ese vínculo es algo que no se puede romper por mucho que lo hayan intentado. Ese vínculo ahora está enterrado, está solapado, invisible, transparente... Pero ese vínculo no me lo va a quitar nadie, a esa la he parido yo", zanjaba la prota de la docuserie emplazando el reencuentro con su hija para cuando "esté preparada" y el equipo de médicos que la trata le dé luz verde para hacerlo en el ámbito privado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio