Publicidad

El emotivo mensaje que Risto le ha enviado a su compañera Edurne tras conocer que va a ser mamá

El emotivo mensaje que Risto le ha enviado a su compañera Edurne tras conocer que va a ser mamá
Sin comentarios

La química que hay entre Edurne y Risto Mejide ha sido más que evidente desde la primera edición de 'Got Talent' que compartieron para decir que no a todos los frikis que Paz Padilla siempre apoya. Y por muy angelical y dulce que resulte Edurne, no es algo que le ocurra con todos sus compañeros de su nueva profesión como jurado de concursos, que se lo digan a la Pantoja...

Edurne reveló en su Instagram que estaba esperando su primer bebé con David de Gea durante la emisión de 'Todo es mentira', el programa que presenta Risto por las tardes cuyo nombre parece inspirado en el paso de Tom Brusse por 'La Isla de las Tentaciones 2'. Mejide, aprovechó la vuelta tras una tira publicitaria para felicitar a su amiga.

"Muchas felicidades a mi compañera de 'Got Talent', Edurne, y a David de Gea, claro, que han anunciado que van a ser papás. Un besazo muy fuerte", decía mientras que dibujaba una nueva expresión en su cara (nunca vista): la sonrisa.

Entre que ahora el juez más duro de la tele es tierno y que Kiko Hernández lleva las gafas de sol con más firmeza que él... ¿A ver si Risto va a tener los días contados en Cuatro y Telecinco y le van a dar un programa en Boing (la cadena infantil de Mediaset)?

Captura De Pantalla 2020 11 06 A Las 13 13 44 La primera vez que Risto ha mandado un beso en televisión

Los colaboradores del programa han intentado aventurarle a los padres primerizos lo que les viene, como el típico cuñao que comienza un comentario que nunca debería haber verbalizado con un "yo no es pero nada pero..." Concretamente, el polémico Miguel Lago bromeaba diciendo: "Ya veréis ya... ya veréis".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios