Publicidad

El entorno de Julia Otero se pronuncia sobre su enfermedad: Así se enteraron del cáncer que padece

El entorno de Julia Otero se pronuncia sobre su enfermedad: Así se enteraron del cáncer que padece
Sin comentarios

El pasado lunes, Julia Otero se atrevía a revelar que padece cáncer. Haciendo honor de su profesionalidad, la periodista decidió contarlo en su programa, de manera tranquila y evitando cualquier especulación.

"El martes pasado, no hace ni una semana, en un control rutinario de esos que todos tenemos que hacer cuando toca, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron unos centímetros de unas células egoístas que no procuran el bien común".

Tras dar la noticia, Julia anunció que se alejará de la emisora durante un tiempo, y ahora, su entorno se ha pronunciado sobre la situación que vive la locutora. "Es una mujer tan discreta que ni siquiera quiso alarmar en exceso. Lo dijo con total naturalidad, quitándole hierro al asunto incluso. Te aseguro que solo lo sabía su marido y su hija. A lo mejor algún familiar más, pero la mayoría de los amigos nos enteramos por la radio", ha dicho un amigo de la locutora para el portal Jaleos.

Al parecer, ni siquiera su entorno laboral más cercano conocía la noticia. Tal y como asegura el círculo de Julia, es una mujer valiente. "Es una roca, una mujer muy fuerte, pero el miedo está ahí, es inevitable. En nada estará de nuevo en la radio y habrá retomado su vida profesional", dicen varias fuentes para Jaleos.

Ahora, la presentadora se tomara una temporada para superar el bache y lo hará acompañada de su marido y su hija, ambos médicos en activo. El matrimonio (aunque no están casados pero así lo consideran), vive en un ático de 280 metros cuadrados en el barrio de las Tres Torres, en Barcelona. Además, el entorno de la pareja asegura que "son muy caseros, no son muy de actos sociales, van a contadas cosas".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio