El episodio más duro de la vida de Alejandro Nieto ('Supervivientes'): la lucha contra el cáncer de su hijo y cómo se encuentra ahora

El episodio más duro de la vida de Alejandro Nieto ('Supervivientes'): la lucha contra el cáncer de su hijo y cómo se encuentra ahora
Sin comentarios

Hace escasamente una semana que el show que acoge a un team de famosetes con el fin de desnutrirlos y ofrecernos su versión más esquelética mientras estos se embolsan un estratosférico pastizal, 'Supervivientes' para los amigos, llegó a su fin y nosotros seguimos llorando por las esquinas.

Y es que esta edición estuvo repletita de grescas, hambrunas y sobre todo muuuucha polémica. Finalmente, fue nuestro queridísimo Alejandro Nieto el que se alzó con la victoria y se llevó pa' casita la cartulina XXL valorada en la friolera de 200.000 lereles.

Captura Web 4 8 2022 8200 Www Poprosa Com
Alejandro Nieto en la final de 'Supervivientes' - Telecinco

Como ya os salseamos desde Poprosa, uno de los hechos que más nos llamo la atención del concurso del modelo fue lo poquito que parloteaba sobre su retoño frente a las cámaras, llegándolo a apodar como su "personita especial", puesto que hizo un pacto con la mami de este para no hablar de él públicamente.

Ahora, el tentado machote de 'La isla de las tentaciones' ha concedido una entrevista para 'Lecturas' donde ha desvelado uno de los episodios más duros de su vida: la lucha contra el cáncer que protagonizó su churumbel desde muy peque y cómo se encuentra actualmente: "Tiene sus revisiones y ya. Muchas veces he pensado que ojalá lo hubiera tenido yo y no él, pero eso es imposible", ha revelado el vencedor de 'SV'.

Captura Web 4 8 2022 82221 Www Poprosa Com
Alejandro Nieto en portada - 'Lecturas'

Recordemos que Alejandro fue uno de los concursantes de la cuarta edición 'Gran Hermano VIP' y compartió casoplón y movidas con Laura Matamoros, Javier Tudela y Rosa Benito hasta que abandonó el reality por la enfermedad de su renacuajo. Finalmente, el chiquillo la superó con éxito y hoy se encuentra a las mil maravillas: "Cuando se ha curado, pues he sentido una alegría inmensa. Es lo mejor que le puede pasar a una persona", zanja.

Temas
Inicio