Publicidad

Esta ha sido la divertida respuesta de Jorge Javier Vázquez a los haters que difunden sus fotos borracho (como las Grecas) por redes sociales

Esta ha sido la divertida respuesta de Jorge Javier Vázquez a los haters que difunden sus fotos borracho (como las Grecas) por redes sociales
Sin comentarios

El coronavirus ha tapado la otra gran pandemia que lleva lacrando nuestra sociedad desde que los youtubers vivían en casas de sus padres (españolas) y desde que el mundo 'influencer' (sin aún saber que se autodenominarían así) lucían el pantalón cagado y los tatuajes tribales primos hermanos de los de los Cheetos como máximas tendencias: el hater-virus.

JorgeJa ha expresado en su blog de 'Lecturas' el hartazgo que siente por, cuando protagoniza alguna polémica en un plató de televisión (cada día par del mes), tener que ver cómo se plagan las redes sociales con dos fotos suyas donde aparece con una merluza encima que ni el cangrejo cubano de la Sirenita.

Jorge Javier Vazquez Borracho Una de las fotos a las que se refiere Jorge

Jorge Fucker Vázquez ha dejado muy claro que le importa bastante poco verse en ese estado, rozando el vegetativo, sobre todo ahora, ¡con lo que se echa en falta una buena farra!

"Qué aburrimiento. Cada vez que las veo, pienso que debo renovarlas, que cuando esto acabe lo celebraré como si no hubiera un mañana encima de la barra de un bar. Sudado, con la ropa rota y los ojos mirando a Camboya", ha aventurado en su columna sintiéndose en su propio reality (como uno de los cuatrocientos que presenta. Esto es solo una promo, con su 'próximamente' incierto y todo, como suelen hacer en las cadenas de televisión.

Jorje Javier Borratxo Gtres 1 630x630 Una de las fotos a las que se refería Jorge

Jorge ha continuado con esta divertida provocación, esta reivindicación del orgullo borrachuzo, este rito de iniciación en el selecto grupo de WhatsApp de famosos a los que le gusta correrse una buena juerga (debe llamarse 'Las Grecas')... ¡Y según el presentador de 'Sálvame', su amiga Mila Ximénez también está loca por apuntarse a "una juerga de pan y moja"!

Jorge Javier Mila Ximenez 961a9192 1000x750

"Que conste que no lo haré por mí, sino por toda esa gente que, queriéndome ridiculizar, solo puede echar mano de dos fotografías. Necesito darles munición, fondo de armario, bibliografía. Soy un ser de luz y siempre pienso en los demás", escribía en sus líneas esta declaración de intenciones tan divertida avisando a sus haters de que deben ir haciendo hueco en la galería de sus móviles para el fotobook del despiporre que se viene cuando acabe la pandemia.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio