Publicidad

Esta ha sido la reacción de Carmen Borrego al ver cómo su hermana Terelu defendía la postura de Alejandra Rubio en el conflicto familiar

Esta ha sido la reacción de Carmen Borrego al ver cómo su hermana Terelu defendía la postura de Alejandra Rubio en el conflicto familiar
Sin comentarios

Sí, a mí también me pasa. Cada vez que veo a Terelu me la imagino dentro de un disfraz de reina 'Cerdita' cantando una canción de Lola Índigo entonando sus graves de camionero con calendarios del Playboy. Pero por mucho que nosotros no nos la tomemos en serio, siempre estará Carmen Borrego que sí lo hará, porque es su hermana mayor, por la que siente devoción, a la que cedería su cita en el peluquero para hacerse la permanente, la dejaría estamparle una tarta en la cara como Payasín o, incluso, perdona que defienda a su hija en vez de a su 'soul sister' en este tonto conflicto familiar.

La verdad es que Carmen se ha mostrado muy permisiva con Terelu tras ver cómo esta no le ha dado la razón en ningún momento por su polémica reconciliación en los pasillos de Madiaset bajo el cuadro de su madre, que allí son como en los castillos de los dibujitos, tienen ojos y miran los salseos que ocurren para luego llamar al teléfono que rotulan en 'Sálvame' diciendo "Si tienes información sobre un famoso, llámanos y haz el trabajo por el que cobramos una millonada por nosotros..."

Bocatones

La mayor de las Campos, esa que hace portadas para revistas como churros (a Terelu le gusta este comentario, y las porras, claro) ha confesado en 'Viva la vida' que no entendió el "te quiero" de su hermana a Jorge Javier, siente que no procedía y que ella, a su edad de sugar mami de traer maromos a casa y al día siguiente si te he visto, no me acuerdo (y por ende, no pasó, como dicta la canción), cree que no vale con un "lo siento", sino que es mucho más convincente el "no lo volveré hacer", algo que sabe bien don Juan Carlos I (al menos de boquilla).

Pipi

También, la inventora del nuevo método interpretativo 'Tereluski' consistente en no ser actriz pero poner actitud de Meryl Streep ha dado la cara por su hija, que afeó también el tratado de paz de su tía con el presentador de todos los programas de Telecinco a excepción de la Teletienda: "Lo que hizo Alejandra me parece bien. Entiendo que a su edad se piense así, yo con los años he aprendido a ser más tolerante", ha dicho intentando recuperar la madurez que una cabeza de cerdo rosa de peluche le quitó.

Es más, Terelu leyó un mensaje en directo de su hermana Carmen Borrego para compartir lo que esta le había dicho, seguramente con el sticker de Belén Esteban flipando con los cascos tras oír las declaraciones de su hermana. En él recordaba a los colaboradores que vale, Jorge Javier ha dicho cosas sobre su familia imperdonables y lo ha perdonado, pero lo mismo ha hecho su hermana con Diego Arrabal, que la ha puesto fina, como la capa intermedia de un bocata de jamón del aeropuerto.

Maxresdefault

Emma García, la Pedrerol de este 'Chiringuito', ha flipado in colors con que Terelu haya hecho pública esta conversación WhatsAppera con su hermana Carmen: "Yo no habría leído un mensaje suyo". No obstante, la Borrego ha demostrado hartazgo con el tema, al que se le estaba dando más vueltas que un taxista llevando a unos guiris por el centro para cobrarles más. Por eso, la pequeña de los Campos que le hizo el favor a su hermana de envejecer peor para que parezca que tienen la misma edad ha querido zanjar la polémica: "Tengo una buenísima relación con mi sobrina. Nunca he tenido un problema con ella".

Borre

Y es que la Borre-gogó está harta de ser el caldo de cultivo (del Campo) del salseo, parte de las Ca(m)pos de la mafia del mamarracheo telecinquero dominical, por eso se ha repanchingado en el sofá de diseño de 'Viva la vida', los más bonitos de la cadena, y se ha hecho un poco la vístima para que por fin se la deje descansar en paz y poner los pies en alto, muy de señorona, con un clásico: "Esta vez he necesitado ayuda para remontar. He tocado fondo y he pedido ayuda".

Bocatones
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio