Esta ha sido la reacción de Marina al descubrir que Jesús ha vuelto a serle infiel (esta vez con Lara) en la última hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Esta ha sido la reacción de Marina al descubrir que Jesús ha vuelto a serle infiel (esta vez con Lara) en la última hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

Marina ha repetido varias veces durante su estancia en 'La Isla de las Fornicaciones, Filtraciones y Detenciones', es su mantra (además del cuento de la Caperucita Roja con el lobo, eso le encanta), que necesita a su lado "un hombre y no un niño como Jesús" y en esta hoguera no podía ser menos.

Se ve que el chaval se bebe las copas con pajita y Sunny Delight, por no hablar de su actitud caprichosa de hoy quiero sentarme en el autobús para ir a la granja escuela con Stefany y mañana me voy al punto ciego del recreo con Lara... Y claro, mami Marina ha ido a una tutoría con la profe Sandra Barneda y esta le ha puesto al día de todas las hazañas de Jesús el travieso.

'El Debate de las Tentaciones' ha mostrado en exclusiva la reacción de Marina en su última hoguera en grupo, la manifestación final de las BorraCheetah Girls de Matalascañas frente al fuego, al conocer que Jesusito el envalentonado se ha hecho una gourmet experience con todas las solteras de la villa: en la última fiesta le tocó a Lara.

Captura De Pantalla 2021 03 23 A Las 9 11 34

Marina, embutida en un vestido de los suyos de infarto, talla Polly Pocket y con menos tela que la malla de un kilo de naranjas del 'Día', ha comentado que Jesús “está perdido de la vida” y que estas últimas imágenes han confirmado lo que ya se temía: “me llena de satisfacción porque tengo la plena verdad, es todo mentira, no le gusta ninguna”.

Captura De Pantalla 2021 03 23 A Las 9 10 30

La verdad es que la sevillana estaba viendo las imágenes con menos interés que si fuera un documental de la 2 sobre la reproducción del armadillo en cautividad, es más, ha sido su compañera Lara (la novia de Hugo) la que más ha flipado con el aquí te pillo, aquí te mato de Jesús con su tocaya.

Jesús

Aunque a Marina le importa ya lo que haga su novio lo mismo que saber quién fue Alfonso XIII (absolutamente nada), la Caperucita que se comió al Lobo es toda una profesional y ha continuado dejándolo por los suelos: “Yo no estoy viviendo la experiencia como Jesús, yo habré fallado y he hecho cosas imperdonables, pero tengo dos dedos de frente, lo que él no está teniendo”, comparaba la sevillana. Infiel, vale, pero siempre con dignidad. ¡Di que sí!

Captura De Pantalla 2021 03 23 A Las 9 09 21

Sin haber parado de reír por las imágenes de Jesús, que son dignas de inspiración para la letra de una chirigota, Marina ha acabado soltando un comentario ácido de vacileo de lo suyos, esos que le han hecho ir ganando puntos para pasar de ser una de las más hateadas a una de las más queridas de la edición: “igual en la hoguera final me ponen imágenes con otra…”, añadía como colofón en esto que llegaba el Uber de vuelta a Villa Montaña para meterse de nuevo en la boca del Lobo.

Vía | Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio