Las fotos del impresionante jardín con piscina de Kiko Hernández: así es su casoplón de 2,5 millones

Las fotos del impresionante jardín con piscina de Kiko Hernández: así es su casoplón de 2,5 millones
Sin comentarios

Kiko Hernández tiene un casoplón de mírame y no te menees. Hace unos meses, el colaborador de 'Sálvame' concedía una exclusiva enseñando varias habitaciones de su mansión, y aunque fue muy criticada por sus compis de programa, lo cierto es que la vivienda de Kikito no tiene nada que envidiar a la que en un pasado disfrutó María Teresa Campos.

Pese a ser un celoso empedernido de su intimidad, Hernández ha decidido compartir con sus fans la parte más espectacular de su hogar: el jardín. Con la llegada del solecito a la capital, Kiko ha estrenado los exteriores de su choza con una fiesta a la que invitó a sus colegas, y donde disfrutaron de una buena barbacoa.

Kiko y sus acompañantes se pusieron morados de panceta, chuletillas y salchicha roja. Un vez hecha la digestión, pudieron disfrutar de un chapuzón en el enorme piscinote que tiene Kiko en su propia casa. Además, el colaborador ha plantado unas cuantas palmeras en el jardín que, además de darle un toque exótico, garantizan un poco de sombra entra tanta solana.

El jardín de Kiko Hernández - Instagram
El jardín de Kiko Hernández - Instagram

En lo que respecta a la casa, está valorada en 2,5 millones de euros y cuenta con siete habitaciones y siete baños en una sola planta. Es cómoda, amplia, segura y, según los colaboradores de 'Sálvame', un poco fea. En cualquier caso, lo cierto es que Kikito tiene un hogar que ya nos gustaría a resto de mortales.

Temas
Inicio