Esta es la razón por la que Lolita sigue castigándose 17 años después del fallecimiento de Carmina Ordóñez

Esta es la razón por la que Lolita sigue castigándose 17 años después del fallecimiento de Carmina Ordóñez
Sin comentarios

Hubo un tiempo en el que Lolita Flores y la fallecida Carmina Ordóñez fueron súper amiguis. De hecho, era muy habitual verlas a ambas acudir a los saraos de la manita o luciendo palmito juntas en los photocalls. Pero un día esta amistad se truncó y nos sembró muchas dudas sobre el verdadero motivo de lo que sucedió entre ellas. La cantante ha llamado al corrillo salseoso de 'Viva la vida' este finde y ha arrojado algo de luz sobre el dramita que vivió con su colegui.

Lolita Flores Carmina Ordonez 1649662502
Carmina Ordóñez y Lolita en un evento

"Ese enfado que tuvimos Carmen y yo fue porque yo no quise dar la cara cuando ella lo estaba pasando tan mal con la batalla con Ernesto Neyra. Aunque yo sabía, y ella nunca me lo quiso aclarar, que es verdad que fue maltratada. Yo se lo dije muchas veces y ella no me lo quiso aclarar" ha comenzado a decir la artista, haciendo mención a que se negó a testificar en un juicio en favor de la mami de Fran Rivera.

Fue el "miedo" máximo por parte de la hija de la Faraona lo que le impidió a esta ayudar a Carmina y a día de hoy se sigue castigando por ello: "Hoy me arrepiento muchísimo más. Yo tenía que haber dado la cara por ella y no lo hice en su momento. Ese fue el distanciamiento (...). En ese momento no tuve valor y le dije que no porque nunca me lo había dicho tal cual y porque yo tenía miedo, pero me equivoqué. Aunque no lo supiera a ciencia cierta sí que lo sabía. Lo suponía".

Kikito Matamoros, allí presente, ha calmado el ataquito de ansiedad de la queen del 'Sarandoga' haciéndole ver que siempre tuvo un hueco en el corazoncito de Ordóñez: "Carmen lo entendió. Ella te perdonó si es que había que perdonarte. Así que perdónate (...). Te quería muchísimo. No sabes el coñazo que me dio el día que os reconciliasteis, lo contenta que estaba", ha confesado el tertuliano que fue uno de los best friends de la socialité.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio