Publicidad

Estalla la guerra contra las Campos: Rocío Flores, dispuesta a verse las caras con Carmen Borrego en 'Supervivientes 2021' tras sus últimas declaraciones

Estalla la guerra contra las Campos: Rocío Flores, dispuesta a verse las caras con Carmen Borrego en 'Supervivientes 2021' tras sus últimas declaraciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Rocío Flores ha experimentado lo que yo llamo el efecto 'La Sirenita': de perder la voz por completo y de no querer hablar de absolutamente nada relacionado con la docuserie de su madre ha pasado a cantar encima de una piedra una sonata que ha enloquecido a todos los pececillos del océano de Mediaset.

Concretamente, la colaboradora revelación de la promoción 2020/2021 atizó, en su nuevo trabajo como becaria de Anne Rose, a la hermana pequeña de las Ca(m)pos del salseo tras oírla criticar a Olga Moreno, ya que esta cuestionó que no parara de hablar de Rocío Carrasco en 'Supervivientes':

"Me parece súper feo que justamente sea Carmen Borrego la que cuestione que Olga haya hablado de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al cien por cien, mientras que ella se ha marcado una pedazo de exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia", declaraba Rotrece admitiendo no comprar que su madre y la Campos Jr. sean como hermanas.

Carmen Borrego Copia 1618387111

La mujer que nos enseñó a llevar la mascarilla en la papada para momentos puntuales con su gran ejemplo gráfico tras la operación, Carmen Borrego, se defendió el pasado domingo en el 'Sálvame Light' de los fines de semana ('Viva la vida') de las pullitas incendiarias con las que Ro Flores comenzó esta batalla campal (Flores VS Campos):

"Soy la única de las Campos que hablé de la familia, ya he pagado suficiente. Si ella (Olga) está en un concurso lo normal es que hable de ella y de cualquier concursante. Entiendo que me quisiera meter el hachazo… No he hablado de ella porque me ha salido de la manga", decía Carmen empleando su modo 'vístima', que lo usa más que el modo noche del móvil.

Captura De Pantalla 2021 04 19 A Las 13 29 22 1

Además, la Potota (así la llamaban cariñosamente en casa y despectivamente Kiko Hernández en 'Sálvame') se ha atrevido a dudar públicamente del llamamiento que hizo 'la niña' a 'la madre' en 'El Programa de AR': "Está en su perfecto derecho, si supuestamente le ha salido del corazón… pues adelante", decía dándole la misma credibilidad a Ro que a un pronóstico del Maestro Joao después de palpar un culete.

Rocio Flores En Supervivientes Mediaset

Ahora, tal y como ha publicado la revista 'Semana', Rocío Flores ha emplazado a Carmen Borrego al plató de 'Tierra de Nadie' y 'Conexión Honduras', donde ambas colaboran, para lidiar el último round de este cruento enfrentamiento:

"Lo que tenga que decir se lo diré donde lo tenga que decir que, en este caso, será en 'Supervivientes'", le ha confesado a modo de trabalenguas la hija de Anthony Deivid Flowers a un reportero mientras se disponía a tomar una Coca-Colita con Sandra Pica y su tía GloriaCa.

 

Entre Rocío y Carmen hay más tensión que en las sábanas de una cama recién hecha de un hotel o que en la expresividad facial de Isabel Preysler, eso es evidente. Sin embargo, Borrego ha dejado claro que la educación que le dio la reina emérita de las mañanas televisivas (su madre) está por encima de todo eso.

La Campos garantiza que, si se cruzara con la hija de su comadre Rocío Carrasco, la saludaría con un "hola" (aunque sea más de 'Lecturas') más frío que un pedete de Elsa de 'Frozen', tal y como hizo su hermana Terelu en una situación parecida con Ro Flores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio