Publicidad

María Patiño explica el motivo por el que Rocío Carrasco no contesta las llamadas de su hija: "El terapeuta se lo ha aconsejado"

María Patiño explica el motivo por el que Rocío Carrasco no contesta las llamadas de su hija: "El terapeuta se lo ha aconsejado"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde que Rocío Flores se ha convertido en la colaboradora omnipresente de Telecinco (solo Kiko Matamoros sale más que ella) y desde que tenemos conocimiento de que Rocío Carrasco acudirá el próximo miércoles en directo al plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' (que es el mismo que 'Todo es Mentira', ironía fina), la jugada de ajedrez de este 'Gambito de Dama' del faranduleo está más interesante que nunca.

Si algo no acaba de cuadrar tras el escalofriante relato de Rocío Carrasco, es el porqué la madre no responde a los llamamientos (en 'Supervivientes') y a las llamadas telefónicas de su hija. Sobre todo después de que nos haya quedado claro que Rociíto no ha sido "la mala madre" que se había pintado desde el otro extremo del relato.

Rocio Flores Destrozada Paraliza Ana Rosa Con Un Mensaje A Su Madre Rocio Carrasco

De hecho, la propia Rocío Flores pedía a gritos desde el plató de 'El Programa de Ana Rosa' que quería hablar con su madre, que no podía más, que estaba harta de que le saltara en el contestador la canción del suizo que va este año a Eurovisión.

"Lo he intentado muchas veces. El 3 de diciembre Rocío Flores vuelve a llamar, y ayer volví a llamar a mi madre. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Habla con nosotros, vamos a aclarar las cosas", hacía un llamamiento público la Sansa Stark del cancaneo actual, la nietísima de la Jurado, la que hasta ahora evitaba el tema en televisión.

Esta misma mañana, María Patiño ha revelado lo que una opinión experta deduce del comportamiento esquivo de Rocío Carrasco ante las llamadas de su hija:

"Un educador social me dice que, como Rocío Flores en su momento, cuando fue condenada en 2012 por maltrato reiterado a su madre rechazó asistir a unas sesiones de mediación que sirven para asumir los hechos probados, eso significa que no hay perdón. Si no hay perdón, significa que no es consciente del daño que ha causado a su madre", comenzaba explicando la coach de las socialités.

Según la Patiño, que Rocío Carrasco tenga el buzón de llamadas perdidas lleno podría deberse al consejo profesional de la persona que la está tratando desde su intento de suicidio:

"El educador está convencido de que el terapeuta que asiste a Rocío Carrasco le ha aconsejado por el bien de su hija y por su bien que, hasta que no exista ese reconocimiento de daño, Rocío no debería hablar con su hija", aseguraba María emplazando la verificación de esta información al próximo miércoles en la entrevista en directo que realizarán conjuntamente Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez a Rociíto.

Captura De Pantalla 2021 04 18 A Las 17 21 09 No mires la mano de María Patiño...
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio