Estalla la guerra entre Risto Mejide y Pablo Iglesias tras lanzarse estas gravísimas acusaciones: ¿Qué es lo que tú te metes?

Estalla la guerra entre Risto Mejide y Pablo Iglesias tras lanzarse estas gravísimas acusaciones: ¿Qué es lo que tú te metes?
Sin comentarios

Risto Mejide y Pablo Iglesias han protagonizado una guerra de zascas y de las chungas. Todo comenzó hace unos días cuando el presentador apodó a Iglesias como "el emérito de Podemos" y le dio a la sin hueso sobre los rifirrafes que tuvo este con el 'PSOE' junto con sus coleguis de 'Todo es mentira'.

Estas declaraciones no le hicieron ni una pizquita de gracia al ex político que aprovechó su participación en 'La Base' para responderle a su nuevo enemigui del alma: "Le vamos a recomendar a Risto una canción de Lendakaris muertos. Se llama 'Oso panda'. La verdad es que, para ocultar ese tipo de ojeras, las de oso panda, unas gafas de sol como las de Risto funcionan de cine. Tú sí que vales", sostuvo Pablito, antes de dar la entrada al hit que albergaba letritas de culto de la talla de "¿Por qué te llaman oso panda? ¿Por qué? Por las ojeras, ojeras farloperas".

Tras esto, el churri de Laura Escanes avisó desde su cuenta de Twitter que sería en su show donde le daría su particular reprimenda al expresidente de Unidas Podemos: "Además de mentiroso, cobarde: mencionarme sin etiquetarme para lanzar acusaciones así de falsas y así de graves", expresó Ristiño, echando humito desde su perfil del pajarito azul.

Y así fue (como cantó la Panto). Mientras retumbaba de fondo 'Cocaine' de Eric Clapton, el escritor comenzó su despotricada máxima hacia el rastafari deluxe: "El artista, antes conocido como Pablo Iglesias, se ha fijado en este humilde y modesto programa e insinúa, porque no tiene valor de afirmar, que para eso hay que ser muy valiente o estar muy bien informado, que mis ojeras, estas que veis todos los días, son fruto del consumo de estupefacientes".

"Es curioso que diga esto de consumir droga, a mí, que no me he metido una raya de coca en mi vida. Además de haber tenido la triste experiencia de vivirla cerca por un familiar y me ha dado siempre mucho miedo la droga. Pero eso es un tema personal. Y si lo hubiera hecho, ¿qué? ¿Eso no es acaso una intromisión del emérito de Podemos en mi vida privada?", prosiguió un indignadísimo Mejide, haciendo pitar los oídos de Iglesias con su speech cargadito de dardos envenenados:

"Te voy a ahorrar la investigación. Aquí no tenemos funcionarios del Estado que nos hagan de niñera, ninguno de nosotros vivimos en un casoplón de Galapagar, a nosotros no nos financian dictaduras ni teocracias mientras vamos dando clases de democracia a los demás. Lo que sí empezamos a dudar es que lo que lleves en esa matera sea mate, porque ya sabes lo que dicen: cree el ladrón que todos son de su condición. Así que lanzo otra pregunta, Pablo. Si cuando no te gusta lo que te dicen, la única explicación que eres capaz de argumentar es que los demás somos unos drogadictos, ¿a qué le estás dando tú, Pablo? ¿Qué es lo que tú te metes?".

"Si para lo que has quedado es para dedicar cancioncitas y lanzar acusaciones lamentables y bastante adolescentes, de botellón, pues ahí va una con todo mi cariño, que estoy seguro de que te va a sonar", sentenció el autor, antes de brindar a su queridísimo BFF con la cantinela de Los Ronaldos, 'Idiota'. Toma indirectazo pa' Pableras.

 

Temas
Inicio