Estas fueron las últimas declaraciones públicas de Álex Casademunt horas antes de fallecer: por teléfono, con 'Sálvame' y defendiendo a Bustamante

Estas fueron las últimas declaraciones públicas de Álex Casademunt horas antes de fallecer: por teléfono, con 'Sálvame' y defendiendo a Bustamante
Sin comentarios

Hay noticias con las que te agarras como sea a esa posibilidad de que sea un cruel bulo, tal y como sucedió esta madrugada del 3 de marzo con todos aquellos como poco a poco se iba confirmando esta fatídica información sobre el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de coche en la localidad de Mataró (Barcelona).

Según informaron esta misma mañana la Policía Local y los Mossos, el cantante de 39 años colisionó contra un autobús cuando conducía su coche a eso de las 21:45 horas falleciendo en el acto del 2 de marzo.

No obstante, los primeros en confirmar la muerte de Álex fueron los de la Patrulla Vecinal de Mataró a través de su cuenta de twitter, aunque borrando a los minutos dicho tweet al darse cuenta de que no les correspondía informar del accidente mortal del artista.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 21 32 59

Durante la misma tarde en la que familiares, compañeros y amigos de Álex lo despedían en el tanatorio, Carlota Corredera compartía, "con los vellos de punta", algo que nadie esperaba: horas antes del accidente, el equipo de investigación de 'Sálvame' pudo hablar con él para preguntarle sobre la polémica batalla pública de su amigo David Bustamante y su exasesor Francisco Manjón.

En dicha conversación telefónica, Álex atendía muy amablemente al redactor del programa de las frutas lamentando no tener mucho que aportar sobre las idas y venidas de Busta con el hombre al que ha reclamado ante un juez medio millón de euros.

Más que llamativo es escuchar la voz de Casademunt, horas antes de perder la vida, diciéndole al periodista que su madre le pondría al día de lo sucedido en el programa del cancaneo en lo relativo a su colega cuando llegara a casa. Aún siendo precabido, el de Mataró no dudó en defender a su amigo David Bustamante llegando a tachar a Manjón de "oportunista" por sacar ahora los trapos sucios del extriunfito.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 21 31 59

"Nadie tendría que hablar de la vida de nadie, eso me parece de oportunista. Bustamante es cantante y este pues, si no le gustaba el trabajo, se tendría que haber dedicado a otra cosa, pero no ir desde luego a atacar. Un mánager es la persona con más confianza del artista, si ya ni en él puedes confiar, estás completamente perdido en esta profesión", decía Álex dando la cara por su excompañero de 'OT 1'.

David Bustamante Alex Casademunt Ot 2319378057 15368713 660x371

Álex Casademunt, antes de despedirse para siempre del programa al que siempre atendía con amabilidad y desparpajo (según han destacado ellos), admitía no saber nada (o no querer revelarlo al menos) sobre la relación de Paula Echevarría y Bustamante, aunque sí que quiso destacar el buen recuerdo que guarda de Begoña Alonso, con la que compartió reparto en una serie mexicana.

Foto | Gtres

Temas
Inicio