Estas son las primeras declaraciones de Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores y sus hijos: "Me han arrancado de cuajo lo más importante para una mujer"

Estas son las primeras declaraciones de Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores y sus hijos: "Me han arrancado de cuajo lo más importante para una mujer"
Sin comentarios

El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está al caer, este domingo se estrena a las 22:00 horas en un especial presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Aún no se ha emitido y ya está dando mucho que hablar en los bares y peluquerías de España, está nutriendo de contenido a todos los programas de Mediaset y está haciendo crecer la venta del Orfidal en las farmacias cercanas a los domicilios de todos los familiares del clan Jurado.

'Sálvame' ha emitido los primeros segundos de un previo a esta serie documental que tendrá de 10 a 12 capítulos, la verdad para seguir viviendo más larga que se haya visto nunca. De hecho, es posible que muchos nos muramos del aburrimiento antes de ver todos lo episodios.

"Lo que voy a decir no es fácil de contar, creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras y quiero que se sepa la verdad [...] No soy la persona que se ha contado en los últimos 20 años", comenzaba diciendo Rocío Carrasco en un tono tan fúnebre como el de la banda sonora de su docu-serie muy seria (temazo que representará a Suiza en Eurovisión 2021).

La periodista que la ha acompañado durante esta intrépida aventura de contar toda la verdad para seguir viviendo, la asistente que le va a ir suministrando el bálsamo de sus heridas (me he contagiado de la acción poética y de la epopeya del documental), ha querido saber quién cree Rocío Carrasco que ha creado ese retrato robot tan feo de ella del que se ha hecho eco la prensa del corazón desde el Pleistoceno del cancaneo.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 21 48 29

Rocío Carrasco lo tiene claro: "Un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo pública y personalmente". La periodista ha dosificado, siguiendo este halo de misterio y tranquilidad del documental, las preguntas "¿Te refieres al padre de tus hijos? ¿Te refieres a Antonio David Flores?". Rociíto ha contestado empoderada con un "SÍ" rotundo, en mayúsculas, con tilde en la 'S' también.

La heredera universal de la más grande recuerda a la perfección la última vez que vio a su hija, Rocío Flores, esa que lloraba a moco tendido en 'Supervivientes' pidiendo una llamada de su madre: "¿Recuerdas la última vez que viste a tu hija?", preguntaba la periodista anónima. "Sí, el 27 de julio del 2012, uno de los peores días de mi vida si no el peor", ha recordado Rocío Carrasco sin explicar el porqué (para no hacer spoiler).

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 21 51 33
Rocío Carrasco junto a Rocío Flores

Rocío Carrasco también tiene marcado en su calendario emocional la última vez que se encontró con su hijo David: "Un 23 de junio del 2016, son dos fechas que no se me olvidan nunca. Le dije que disfrutara mucho de su verano y que en septiembre ya tenía la boda de su madre, que era lo que él quería. Ese día no llegó, no dejaron que llegara", ha sentenciado acongojada y a punto de romperse a llorar.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 21 39 24

La protagonista de su propia serie, la reina Isabel II del marujeo, ha analizado qué pasará tras la emisión de este documental que derribará los cimientos de una mentira que lleva 25 años construyéndose: "Habrá quien me entienda y quiera hacer como que no me ha entendido porque es lo que le conviene y habrá quien no me entienda de verdad, pero yo lo que voy a hacer es contar y demostrar la verdad", admitía la que un día fue presentadora de 'Hable con ellas'.

La 'Mask Reporter' (todavía no le hemos visto la cara ni sabemos nada de la periodista que formula estas preguntas) ha comenzado metiéndose en el barro que más nos interesa: "Si va a ser difícil entender lo de la niña, todavía más difícil entender lo del niño", dejaba caer la entrevistadora refiriéndose a la enfermedad genética que padece su hijo David desde su nacimiento en 1998.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 21 39 52

"Dentro de toda la historia hay unos puntos muy muy específicos con los que se entiende perfectamente toda la situación del niño", ha comenzado diciendo Rocío Carrasco, explicando que, tras este documental, entenderemos por qué lleva tantos años sin abrazar a los hijos que ella misma parió y amamantó.

Dl U445142 029
Olga Moreno, David Flores, Rocío Flores y Antonio David en un cumple lleno de medias noches en Málaga (2019)

Pero atención porque, quizás sea lo más sorprendente, Rocío Carrasco se ha definido como "una buena madre": "Si algo me he considerado y me considero es buena madre, porque yo me he puesto por delante de mis hijos siempre para que a ellos no les rozara ni el aire y yo he estado malviviendo durante 20 años con tal de yo no contribuir al sufrimiento de dos niños", ha declarado muy convencida en lo que son sus primeras declaraciones en años sin tener el tema de sus hijos como tabú.

Rocio Carrasco E312dd28 640x360

"A mí me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punto de vista, tiene una mujer que son sus hijos", declaraba en estos totales que han servido de aperitivo para que este domingo estemos todos preparados media hora antes con palomitas en cantidades industriales (y con una tele de repuesto, por lo que pueda pasar) para escuchar su testimonio.

Dl U142448 018
Rocío Carrasco, Rocío Flores y Fidel cuando aún no existía el Uber
Temas
Comentarios cerrados
Inicio