Publicidad

Jorge Javier Vázquez ya ha visto el primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco: Estas son sus alucinantes conclusiones

Jorge Javier Vázquez ya ha visto el primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco: Estas son sus alucinantes conclusiones
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado públicamente frikifan de Rocío Carrasco esta tarde en 'Sálvame'. Si bien ha confirmado que siempre ha defendido a la mala malosa de Chipiona en privado (tal y como ha podido certificar Belén Esteban), el presentador se ha quedado en shock al haber acudido al preestreno (de solipandi y extrangis) de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

La serie documental que contará en primicia con el testimonio de Rociíto se estrenará este domingo en Telecinco aunque, desde ayer, promete ocupar el 99,9% de la parrilla del marujeo (reservando un 0,1% para que se lo repartan entre 'La Isla de las Tentaciones' y 'Love is in the air' por supuesto).

Los colaboradores han intentado sacarle un poquito de información a JorgeJa sobre qué vamos a descubrir sobre Rocío Carrasco en este primer episodio

El tronista de 'MyHyV' (que tiene los días contados) ha reconocido que en este "capítulo 0" empezaremos a atar cabos de porqué la hija de la más grande ha decidido desvelar su testimonio ahora, después de 25 años siendo más codiciado que el asiento que está al lado del enchufe para cargar el móvil.

A la pregunta de si lo que ha visto de este documental ha hecho cambiarle su visión sobre la historia de AntonioDá y su exmujer, Jorge Javier lo tiene claro: "Desde el primer momento, siempre, yo he apoyado a Rocío Carrasco. Lo he dicho públicamente y te lo he dicho siempre a ti en privado, Belén, por lo que a mí no me ha hecho cambiar de opinión", mantenía el presentador asegurando ser Team Rociíto desde 'shiquetito'.

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 17 59 57

"Este testimonio nos va a afectar a todos, no vamos a quedar ninguno indemne [...] Lo que se va a emitir este domingo es una auténtica brutalidad, yo he visto el primer episodio y provoca muchísimo desasosiego", ha comentado Jorge Fucker Vázquez tras su visionado temiendo por algunos de sus compañeros del mundo del corazón, que empezarán a comerse entre ellos como alimañas (como cualquier día normal en la oficina).

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 17 48 38

El presentador ha asegurado que hay verdades documentadas y respaldadas por pruebas inéditas durante todos los episodios del documental. Según él, una de estas evidencias que desmontarán la historia del corazón es irrefutable, indiscutible, aunque Jorge Javier cree que, a pesar de ello, habrá gente que intentará tirarla por tierra.

Jorge ha continuado adelantado algunas cosas de esta serie documental que va a dejar a 'The Crown' a la altura de la puerta pequeña del Imaginarium: "Esto no es 'esta es la buena y este es el mano', no. Esto es conocer la historia de Rocío Carrasco. Cada uno de nosotros conociendo las dos versiones tendremos elementos para hacer nuestro juicio, pero no se trata de malos y buenos", spoileaba el que va a tener que volver a pagar la suscripción de Tinder Gold.

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 18 00 56

Jorge ha concluido advirtiendo a la dirección de que, tras ser el primero del mundo en ver el documental, quiere ser completamente sincero con Anthony Deivid Flowers y responder cara a cara cuando estuviera en plató (que lo han vuelto a exiliar en la sala de espera, despacho donde la van a tener que poner una placa conmemorativa) a la pregunta: "¿Crees que es el final de Antonio David?"

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 18 01 34
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio