Estas son las primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

Estas son las primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne
Sin comentarios

El matrimonio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha llegado a su fin. El presentador fue el encargado de publicar un comunicado en el que entonaba el mea culpa de la ruptura, y ahora Fabiola ha decidido pronunciase al respecto para la revista Diez Minutos. La mujer con la que Bertín ha compartido 14 años de su vida, lejos de hablar con rencor, ha asegurado que todo el proceso está siendo "muy tranquilo".

Img Ae58f6a2929a 1

Bertín no ha dudado en responsabilizarse de su ruptura con Fabiola, pero ella ha querido echarle un capote (que a él le gustan mucho) y se ha pronunciado sobre la separación: "Está siendo muy tranquila y natural. Estoy bien y los niños también, ha sido una decision de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto".

Img Bf6a7a441236 1

Tal y como aseguró el presentador en el comunicado, tiene la esperanza de seguir unidos, aunque sea en la distancia: "Aunque vivamos separados, espero que sigamos unidos en la amistad de nuestras familias". Y además, quiso dejar claro que no existe ningún otro motivo para la ruptura que no sea el ya explicado: un problema de convivencia, de distancia.

Img 6614

Pues nada, adiós a la mítica escenita matrimonial de Fabiola enseñándole a Bertín cómo usar la vitro mientras él se pimpla sus botellas de vino con los famosetes que invita a "Mi Casa es la tuya". Y aunque la casa del cantante ya no sea la de Fabi, seguro que ambos saben llevar cordialmente esta situación, entre otras cosas porque Bertín ya tiene experiencia en ello.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio